Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man - Sony dice que "la puerta está cerrada" para su regreso al UCM

Spider-Man Lejos de casa

Hace un par de semanas se activaron las alarmas después de que Disney y Sony Pictures rompieran relaciones en cuanto al acuerdo que había entre las dos compañías que permitía que el control creativo de Spider-Man estuviera de la mano de Marvel Studios, brindando la posibilidad de que el personaje formase parte de los eventos del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras el éxito de Spider-Man: Lejos de casa, las compañías no alcanzaron un nuevo acuerdo económico y abandonaron la mesa de negociaciones cuando Disney pidió un enorme aumento de ganancias y Sony dijo, con otras palabras, que un jamón para el ratón. Aunque una parte de los fans esperaban que la cosa se enderezase con el paso de los días.

Sin embargo, en declaraciones en el encuentro Variety's Entertainment & Tecnology, el CEO de Sony Pictures Tony Vinciquerra ha sido muy claro en cuanto al tema del futuro de Spider-Man en el UCM. "Esa puerta está cerrada por ahora" afirmó Vinciquerra, aunque se deshizo en elogios hacia el trabajo de Kevin Feige y la gente de Marvel Studios que había colaborado con Sony en las producciones independientes de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel: Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

"Nosotros también tenemos a gente estupenda para hacer el trabajo" aseguró Vinciquerra apostando por el futuro del trepamuros dentro de las películas de Sony. Naturalmente, hace referencia a películas como Venom 2 o Morbius, el vampiro viviente, que están en proceso de producción. Además, el ejecutivo de Sony ha asegurado que hay al menos 7 u 8 proyectos nuevos en los que Spider-Man podría encajar a la perfección. 

Spiderman Lejos de casa

El tiempo, a largo plazo, dirá si Disney y Sony encuentran algún modo de reconciliarse con respecto a Spider-Man. Por ahora, las posturas son firmes y nada conciliadoras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.