Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony planea varias series en el universo de Spider-Man y Venom

Spider-Man Lejos de casa

Parece que definitivamente Spider-Man no regresará al Universo Cinemático de Marvel, ya que desde Sony Pictures consideran que esa puerta se ha cerrado y la etapa del Peter Parker de Tom Holland en las películas de Marvel ha concluido. No solo eso, si no que además el estudio parece querer sigue adelante y a todoa vela con sus planes para desarrollar su propio universo cinemático en torno al Lanzarredes.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Desde Sony ya querían incluir a Spider-Man en el universo de Venom desde hace tiempo, por lo que no habría que descartar un cameo o incluso enfrentamiento en Venom 2, con lo que también podemos prepararnos para ver referencias al personaje en el resto de películas de villanos como Morbius, la Gata Negra o la supuesta película con Kraven que el director Jon Watts quería realizar.

"Spider-Man ya funcionaba bien antes de las últimas películas", señalaba Tony Vinciquerra, el presidente de Sony Pictures."Resultó mucho mejor en las películas más recientes y ahora que tenemos nuestro propio universo se puede enfrentar a otros personajes. Creo que somos capaces de hacerlo". Estos planes, además, no tendrían por qué quedarse solo en las películas, ya que por lo visto Sony también querría pasarse a la pequeña pantalla con varias series de televisión para terminar de construir este universo compartido.

10 camisetas de Spider-Man en oferta para verdaderos fans

Según Vinciquerra, el estudio estaría desarrollando "cinco o seis" nuevas series situadas en el universo de Spider-Man. No reveló más detalles sobre los planes ni cómo enlazaría con las películas. Aunque tampoco se han confirmado sobre qué personajes tratarían estas series, el mes pasado Sony habría confirmado la producción de varias películas sobre personajes menos conocidos de los cómics de Spider-Man, como Jackpot, Nightwatch o Seda. 

Aunque quizás estos personajes de entrada no llamarían la atención para una gran producción cinematográfica, sí encajarían bien en televisión, con una serie al estilo del Arrowverso, que se ha conseguido construir su propio universo televisivo con los personajes de DC con bastante buen tino. 

Venom y Spiderman

Además, el control total sobre el personaje de Spider-Man permitiría a Sony incluirle de cierta manera en todas estas producciones, con lo que los fans de Peter Parker tendrían un reclamo extra y todo el universo tendría un sentimiento de cohesión mucho mayor. Así que, como podéis ver, hay muchos planes por delante para el Spider-Man de Tom Holland, aunque habrá que ver cómo se resuelve el cliffhanger tan grande que nos comimos al final de Spider-Man: Lejos de casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.