Nuevos datos sobre la película de Silver Sable y Gata Negra

Silver Sable y Gata Negra

El personaje de Spider-Man vuelve a tener tirón a nivel cinematográfico gracias al acuerdo realizado entre Sony Pictures y Marvel Studios para introducir al superhéroe en el Universo Cinematográfico Marvel, teniendo su primera aparición en Capitán América: Civil War para posteriormente contar con su película en solitario, Spider-Man: Homecoming. Es por ello que Sony se ha aventurado en realizar películas sobre los personajes más emblemáticos del universo del trepamuros, empezando con Venom, cuyo estreno está ya a la vuelta de la esquina, y continuando con una película sobre Silver Sable (más conocida como Marta Plateada por estos lares) y la Gata Negra.

En una reciente entrevista a Screen Rant, Matt Tolmach, el productor de Venom, ofreció nuevos datos relacionados con la película de Silver Sable y la Gata Negra. Aunque en un principio se dijo que ambos personajes no compartirían película y sí que tendrían sendos largometrajes por separado, según el medio, Tolmach pareció contradecir este dato, respondiendo de una manera que implicaba no solo que los proyectos de Silver Sable y Gata Negra seguían como uno solo, sino que Prince-Bythewood todavía estaba a bordo del proyecto.

  • SR: ¿Cómo de avanzado está Silver Sable y Gata Negra?
  • Tolmach: Estamos trabajando en ello.
  • SR: ¿Así que seguís trabajando en el guion, asegurándoos de sacar todos los problemas?
  • Tolmach: Sí, sí. Gina Prince-Bythewood tiene razón. El guion tiene que estar bien. Es cierto con todas esas películas.
Silver and Black película 2019
Black Cat y Silver Sable

¡Compra la figura de la Gata Negra aquí!

Ahora que las mujeres comienzan a tener más presencia protagonista en el género cinematográfico de superhéroes (y que, según los analistas de taquilla, el futuro de los superhéroes pasa por las mujeres), resulta evidente que el próximo movimiento de Sony resida en sacar a todos los personajes femeninos cuyos derechos posean y llevarlos a la gran pantalla. Sin duda realizar una película de Silver Sable y Gata Negra resulta de lo más acertado, ya que actualmente están teniendo mucha presencia gracias al videojuego de PS4 Marvel's Spider-Man, en el que ambas tienen papeles importantes en la trama.