Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

No habrá película de Silver Sable y Gata Negra, pero sí películas por separado

Javier Sánchez

gata negra

Silver Sable y Gata Negra no compartirán película. El divorcio fílmico entre ambos personajes ha sido una decisión de Marvel, que ahora planea en desarrollar ambas películas como individuales y pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel y Spider-Man. 

La película estaba prevista para llegar en febrero de 2019, pero parece ser que llegará en junio del próximo año, aunque la película aún no cuenta con dirección, su productora será Gina Prynce-Bythewood, que ya no dirigirá la cinta cómo estaba planeado anteriormente. Sandford Panitch el presidente de Columbia Pictures declaraba lo siguiente: 

Queríamos, y estamos concentrados en ser totalmente fieles a los personajes del cómic, y al universo de Spider-Man. Pero creemos que Gata Negra se vale por sí misma como personaje para conseguir un gran trasfondo, una historia realmente interesante y cuenta con material canon suficiente como para justificar una película en solitario de la misma. 

silver sable

Spider-Man y su universo conecta con un montón de personajes como un catalizador. Hay villanos, héroes, anti-héroes y un montón de personajes femeninos que sinceramente son realmente únicos. 

¡Consigue ya la película de Spider-Man: Homecoming!

 

gata negra

Parece ser que la apuesta por ampliar el universoMarvel con crossovers y a raíz del personaje de Spider-Man y todo cuanto lo rodea desde los cómics, podría engrosar fácilmente el número de nuevas películas si además deciden hacerse en solitario. Venom parece ser la primera precursora e idea pionera sobre esto, por lo que no os extrañe que en los próximos años veamos más películas y proyectos como el que involucra ahora a Tom Hardy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.