Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos rostros muy conocidos estarán en Spider-man lejos de casa

Javier Sánchez

Spider-man / Peter Parker

Ya sabemos cuáles serán los dos personajes que, ahora aparecen confirmados como parte de la película de Spider-Man: Lejos de Casa. Si queréis evitaros spoilers, por favor, no sigáis leyendo o afectará a cómo veáis Vengadores: Infinity War si aún no la habéis visto. Los personajes son... ¡estos! 

Nick Furia no se encontraba muy bien al final de Vengadores: Infinity War, pero parece esperarles un brillante futuro tanto a Maria Hill como a él en Spider-Man: Lejos de Casa. ¿Cómo es posible que aparezcan? Recientemente se ha confirmado la participación de ambos en la nueva secuela de Spider-Man. 

¡Consigue ya la película de Spider-Man: Homecoming en Blu-Ray! 

Los fans volverán a ver a Samuel L. Jackson como Nick Furia en la próxima película de Capitana Marvel el año que viene, puesto que tendrá lugar en 1990, mucho antes de los eventos acontecidos durante Vengadores: Infinity War. También sabemos lo mal que pintaba el futuro de Nick Furia tras ese famoso chasquido de Thanos, pero de acuerdo con la página Vulture, ambos personajes estarán de vuelta para Spider-Man: Lejos de Casa. 

Mientras que Infinity War parecía terminar la historia de ambos personajes, Furia llegaba a mandar un mensaje a Capitana Marvel. La solución a este enigma, y cómo volverán a aparecer a tiempo para Spider-Man: Lejos de Casa estará sin lugar a dudas entre esta película y Vengadores 4, antes del estreno de la cinta del trepamuros. 

Tanto el personaje de Hill como el de Nick Furia aún no han conocido al Spider-Man de Tom Holland ni sabemos cuál será su relación o el motivo de su unión en una misma película. En los cómics de Ultimate Spider-Man, Furia tomaba una mayor parte en el desarrollo de Spidey como superhéroe. Y el personaje de Nick Furia está fuertemente basado en la versión de Ultimate, por lo que podríamos tener el comienzo de la relación entre ambos. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.