Spider-man: Lejos de casa mostrará el traje clásico del héroe

spiderman

La nueva película de uno de los mayores superhéroes de Marvel, Spider-Man: Lejos de casa prepara motores para su estreno el próximo año. La maquinaria de Marvel Studios continúa arrasando e imparable en un rodaje del que no dejan de filtrarse cosas gracias a Tom Holland. Los nuevos detalles podrían darnos pistas sobre el traje que lucirá nuestro querido trepamuros, interpretado por el actor en Spider-Man: Lejos de casa.

¡Consigue ya Spider-Man: Homecoming en Blu-Ray!

La nueva aventura de Peter Parker no deja de sorprender con sus detalles a todos los fans de Marvel, especialmente los otorgados o filtrados de la mano de Tom Holland. En este vídeo de instagram, vemos como el actor pasea por el set de rodaje mientras lleva su primer traje, no el casero que se fabricaba en Spider-Man: Homecoming, revelando que posiblemente volvamos a lo tradicional después del traje Iron Spider de Vengadores: Infinity War. 

 

En el vídeo promocionaba un concurso que está llevando a cabo la película de Spider-Man: Lejos de casa. Sabemos que, detrás de estas inocentes tomas del actor y filtraciones que él mismo parece hacer sin querer está siempre detrás el marketing de la película. Marvel y Sony han conferido licencia para que, Tom Holland sea algo así como una máquina de spoilers: la filtración de Spider-Man: Lejos de casa fue planeada.