Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man Lejos de casa es el título en español de la próxima película de Tom Holland

Spider-Man Lejos de casa

La película que dará inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel será la que protagonice nuestro amistoso vecino Spider-Man. El próximo verano Tom Holland se volverá a poner el uniforme de superhéroe en la película Spider-Man: Far From Home, donde ya le pudimos ver en el set de rodaje.

A diferencia de la anterior entrega, Spider-Man: Homecoming, esta vez no se mantendrá el título original, cambiándolo por su versión traducida al castellano Spider-Man: Lejos de casa. Así lo confirmaba Sony Pictures España a través de su cuenta oficial de Twitter:

 

 

Por supuesto, las primeras reacciones del público no se han hecho esperar. Aunque Kevin Feige afirma que Spider-Man: Far From Home tiene varios significados, ahora mismo para los usuarios de Twitter Spider-Man: Lejos de casa solo tiene un único significado:

 

¡Hazte con todas las películas de Spider-Man en DVD y Blu-Ray a través de Amazon!

Bromas aparte, os preguntamos, ¿a vosotros qué os parece que para esta ocasión se haya traducido el título de la película? Contadnos vuestra opinión en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.