Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El título de Spider-man: Far From Home tiene varios significados

Noelia Santiago

Spider-man: Homecoming - La crítica comiquera

En el día de ayer os contábamos que la secuela de Spider-Man: Homecoming por fin tiene título: Far From Home. Muchos fans se preguntan qué podremos esperar de la segunda película protagonizada por Tom Holland, así que Kevin Feige ha revelado nueva información entorno al título de la cinta.

En una entrevista para CinemaBlend por la promoción de Ant-Man y la Avispa, se le preguntó al presidente de Marvel Studios por Spider-Man: Far From Home. El propio Feige confirmó el título de la película, pero dejó caer que tiene varios significados.

Todas las películas del Universo Marvel en Blu-ray

"Es similar a Spider-Man: Homecoming. No voy a decir cuáles son los significados, pero disfrutamos de ese título porque, como Homecoming, está lleno de significado alternativo. Y nos gustó continuar con el concepto 'hogar'", explicó Kevin Feige.

¿Y qué significados ocultos tendrá Spider-Man: Far From Home? El más lógico es que Peter Parker vuelva a vivir una gran aventura, pero cruzando el charco en esta ocasión (¿Hasta Londres quizá?). Teniendo en cuenta los acontecimientos de Vengadores: Infinity War, habrá que andarse con ojo con el rodaje de la cinta, ya que podría revelarnos información de lo que sucederá justo después de Vengadores 4.

Después de llevar varios meses llamando a la secuela 'Homecoming 2', es de agradecer que Tom Holland y Marvel hayan confirmado por fin el título de la nueva entrega protagonizada por Spidey. Y parece que el propio Holland le ha tomado el gusto a bromear con sus fans sobre su facilidad para el spoiler...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.