Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man Far From Home - Primer vistazo a Tom Holland en el rodaje

Spider-Man Homecoming

Aunque todavía quedan 11 largos meses para que se estrene Vengadores 4, y con ello se dé cierre a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, la que será la primera entrega de la Fase 4 ha comenzado su rodaje y, como no podía ser de otra manera en este mundillo, ya se han filtrado las primeras imágenes de Spider-Man Far From Home.

La esperada secuela de Spider-Man: Homecoming ya está en marcha, tal como ha mostrado Sophie Playle, una editora de ficción que se ha topado por casualidad con el set de rodaje de Spider-Man Far From Home en Bishop's Stortford (Inglaterra) y, cómo no, ha aprovechado para tomar algunas instantáneas y llevarlas al Daily Bug... Ah, no, directamente las ha compartido a través de su cuenta personal de Twitter.

 

 

"Casualmente comienzo la semana viendo a Tom Holland entrar al set donde están filmando la nueva película de Spider-Man, justo a la vuelta de la esquina de donde vivo".

Consigue Spider-Man: Homecoming en Blu-Ray

Tal como se ve en las imágenes, Tom Holland está rodando dentro de lo que parece ser un edificio abandonado. A qué corresponderá esta escena es algo que, lógicamente, desconocemos. Apenas sí se saben detalles relacionados con la trama de Spider-Man Far From Home, como el hecho de si la película se situará antes o después de Vengadores: Infinity War, algo que supuestamente resolvió la presidenta de Sony Pictures Amy Pascal. Lo que sí que reveló Kevin Feige es que el personaje de Peter Parker se encontraría de vacaciones, por lo que se explicaría el qué hace Holland rodando en Inglaterra.

Spider-Man Far From Home seguirá rodando por Europa en los próximos meses, por lo que no es de extrañar que nos encontremos con más imágenes filtradas del rodaje, así que estaremos muy pendientes. Como diría Jameson, ¡queremos más fotos de Spider-Man!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.