Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - ¿El acuerdo Sony-Marvel arruinó ESA sorpresa?

Vengadores Infinity War

Hace unos pocos años, concretamente en febrero de 2015, Marvel llegó a un acuerdo con Sony para poder traer a Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel, debutando en Capitán América: Civil War. Sin embargo, de cara a los acontecimientos ocurridos al final de Vengadores: Infinity War, ¿es posible que dicho acuerdo haya arruinado ESA sorpresa de cara a Vengadores 4?

Aviso de SPOILERS

Muchos de los fans creen que el hecho de haber matado a las incorporaciones más recientes del UCM al final de Infinity War, a pesar de haber sido muy sorprendente, no ha resultado tan trágico como cabría esperarse, pues sus respectivas secuelas llevan anunciadas desde mucho antes de que se estrenase el último largometraje del UCM. Esta reacción del público ha provocado que Marvel Studios tenga que dar lo mejor de sí para convencer a la gente de que el trepamuros está bien muerto, ya que parece que ni las declaraciones de los hermanos Russo sobre no dar las cosas por sentado haya hecho mella en ellos.

El co-guionista de Infinity War Christopher Markus también insistía sobre el tema: "Mientras más pronto aceptéis eso más pronto podréis pasar a la siguiente etapa del duelo". Todo esto podría ser de lo más factible si no fuera porque la presidenta de Sony Pictures Amy Pascal ha confirmado que la nueva película de Spider-Man (la cual sabemos, gracias a nuestro amistoso vecino bocazas Tom Holland, que llevará por título Spider-Man: Far From Home) se situará "minutos después" de Vengadores 4, además de que el propio Kevin Feige comentó que Peter Parker presentará la post-Fase 3 del UCM.

Hazte con la figura Funko Pop de Thanos

A todo esto hay que añadirle además el hecho de que finalmente Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se situará después de Vengadores 4, y no antes de Infinity War, como sugería en un principio Chris Pratt, por lo que cada vez resulta más y más complicado convencer a los fans de que los héroes caídos por el "momento chasquido" de Thanos acaben realmente muertos al finalizar Vengadores 4. ¿Vosotros qué pensáis?

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.