Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Infinity War - Su mayor polémica respondida por los Russo

Mis escenas favoritas de Vengadores Infinity War

Aunque no cabe la menor duda que la película de Marvel Vengadores: Infinity Warha sido el mejor estreno de la franquicia y el que más ha gustado a los fans hasta la fecha, sí que ha habido ciertos momentos de la trama en los que los fans han tenido cierto "resquemor". Pero no pasa nada, porque ya están los hermanos Russo, responsables de dirigir esta última entrega cinematográfica, para responder a las quejas y dudas de sus seguidores. Esta vez han respondido a la que podría ser la mayor de las quejas que han tenido los fans con la película. Y no, no tiene nada que ver con Chris Pratt. ¡Os lo contamos a continuación!

¿Hay alguien en la sala que aún no haya visto Vengadores: Infinity War? ¿Tú? Muy bien, pues no sigas leyendo, porque a partir de ahora habrá SPOILERS de la película.

En el final de Vengadores: Infinity War veíamos cómo Thanos salía triunfante con su plan, aniquilando a la mitad del universo gracias al poder del Guantelete del Infinito, llevándose por delante a grandes conocidos como Doctor Strange, Spiderman, Black Panther o Star-Lord, entre muchos otros. Esta escena resultó bastante impactante, pero podría haber tenido muchísimo más impacto si no hubiéramos sabido de antemano la confirmación de las secuelas de los héroes anteriormente mencionados, por lo que cabe suponer que en Vengadores 4 lograrán deshacer todo lo provocado por Thanos. ¿O quizá no? Los hermanos Joe y Anthony Russo han sido muy tajantes al respecto durante una reciente entrevista realizada por Huffington Post: "No deis nada por sentado".

Muertes de Vengadores: Infinity War

Según los cineastas, las películas del Universo Cinematográfico Marvel no tienen por qué seguir una continuidad lineal, sino que bien podrían abarcar otras líneas temporales. "La gente está acostumbrada a que el tiempo avance de forma lineal en el UCM. Y eso no tiene por qué ser el caso: a partir de ahora la historia puede avanzar de un montón de formas muy inventivas", comentaba Anthony Russo. Su hermano Joe añadía: "Entre Guardianes de la Galaxia Vol. 2 e Infinity War han pasado cuatro años. Eso es mucho tiempo y un montón de historias de los Guardianes que contar. Insisto en que, como ha dicho Anthony, no esperéis que nada avance de forma lineal en el Universo Marvel".

Reserva ya la edición metálica de Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

¿Significará esto que los personajes estarán realmente muertos y las secuelas de Doctor Strange, Spiderman, Black Panther y Guardianes de la Galaxia tendrán lugar antes de los sucesos de Infinity War? ¿O por el contrario, estarán tratando de confundirnos para que no demos por sentado lo que ocurrirá en Vengadores 4? ¿Vosotros qué opináis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.