Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Spider-Man: Lejos de casa quiere a Kraven en el UCM

Spider-Man Lejos de casa

Spider-Man: Lejos de casa apenas lleva unos días en las salas de cine y ya ha recaudado casi 600 millones de dólares. Con este éxito no es de extrañar que su director Jon Watts ya esté pensando en una tercera entrega para las aventuras en solitario de Spider-Man en el Universo Cinemático de Marvel, y parece que tiene un villano en mente para enfrentarlo al Trepamuros.

Aunque suenan muchos nombres como el de Norman Osborn o El Lagarto como posibles antagonistas para una secuela de Spider-Man: Lejos de casa, el director no tiene miedo de alejarse de villanos clásicos que ya hemos visto en pantalla. "Me encantaría que fuese Kraven", revelaba Watts en una entrevista. "El caso es, ¿cómo haces a Kraven en una película?"

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Claro que después de conseguir caracterizar con éxito al Buitre o a Mysterio, Kraven tampoco es una propuesta tan fuera de lugar. En los cómics, Kraven es un cazador que se entrega completamente a la caza y se complace en perseguir presas de todo tipo, especialmente si son raras y únicas... por lo que Spider-Man es un objetivo perfecto para él. El cazador y el hombre-araña se han enfrentado en varias ocasiones, y de hecho Kraven es uno de los pocos personajes que pueden atribuirse el mérito de haber estado cerca de matar a Spider-Man. 

Dada la historia de Kraven y Spider-Man en los cómics, y que Spidey cada vez está más en el ojo público desde sus apariciones en Spider-Man: Homecoming y Vengadores: Endgame, no sería descabellado que este atrajese la atención del cazador y Kraven tratase de darle caza en la tercera cinta. Aún tendremos que esperar un poco, o al menos a que se pase el hype del estreno, para saber si finalmente se confirmará una secuela directa, pero mientras tanto podéis disfrutar de de Spider-Man: Lejos de casa en vuestro cine más cercano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.