Spider-man: La última cacería de Kraven (Cómic)

    Hobby

    90

    Excelente
    Cacería Kraven Spidey

    La última cacería de Kraven está considerada como la mejor obra de Spider-Man, si no una de las mejores. En ella, Spidey se enfrenta en un duelo final contra su enemigo Sergei Kravinoff, más conocido como Kraven el Cazador. Y es que Kraven es consciente de que su fin está cerca, pero antes de sucumbir desea un último duelo con su némesis, con el fin de trascender, convirtiéndose en la bestia que le obsesiona.

    Análisis

    Análisis de Spider-man: La última cacería de Kraven

    Análisis de Spider-man: La última cacería de Kraven

    Spider-man: La última cacería de Kraven es uno de los cómics más importantes de Spider-man. Obra de J.M De Matteis y Mike Zeck es un punto y aparte de Marvel.

    Más artículos

    Keanu Reeves Kraven

    Keanu Reeves podría ser Kraven el Cazador en el spin-off de Marvel y Sony

    Keanu Reeves podría unirse finalmente al universo Marvel como Kraven el Cazador, villano de Spider-Man que protagonizaría un spin-off al estilo Venom o Morbius.

    Kraven

    El guionista J.M. DeMatteis habla de La última cacería de Kraven 30 años después

    J.M. DeMatteis habla sobre el cómic de Spider-Man La última cacería y de la gran repercusión que sigue teniendo la histpria de Marvel Comics 30 años después.

    Kraven El Cazador tendrá película

    La película de Kraven incluirá a Spider-Man y tendrá toques de La Última Cacería de Kraven

    La película en solitario de Kraven El Cazador tendrá un encuentro directo con Spider-Man y recogerá elementos del cómic "La Última Cacería de Kraven".