Spider-man: La última cacería de Kraven (Cómic)

Hobby

90

Excelente

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cacería Kraven Spidey

La última cacería de Kraven está considerada como la mejor obra de Spider-Man, si no una de las mejores. En ella, Spidey se enfrenta en un duelo final contra su enemigo Sergei Kravinoff, más conocido como Kraven el Cazador. Y es que Kraven es consciente de que su fin está cerca, pero antes de sucumbir desea un último duelo con su némesis, con el fin de trascender, convirtiéndose en la bestia que le obsesiona.

Críticas de hobbyconsolas

    Análisis de Spider-man: La última cacería de Kraven

    Lo prometido es deuda. Finalmente tratamos de uno de los mejores cómics de septiembre de 2017, Spider-man: La última cacería de Kraven, una lectura que, por cierto, resuena en todos los foros y listas (y con razón) como uno de los mejores cómics de Spider-man. Pero vayamos por partes, ya que este cómic tiene su miga y debe situarse dentro de un contexto.  Spider-man: La última cacería de Kraven es un arco argumental publicado en Estados Unidos en 1987, poco tiempo después de la boda de Peter Parker y Mary Jane Watson (sentimos el SPOILER, pero Pete y MJ estuvieron tiempo atrás

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    La autoconclusividad de la obra. Lo innecesario de "saber" de Spider-man para disfrutarla. El dibujo de Mike Zeck. El Spiderman tan humano del cómic.

    Lo peor

    Los retcons posteriores le han restado gravitas. No es una lectura representativa del conjunto de Spider-man.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)