Películas spin-off de Spider-Man

Desde que conocimos los proyectos cinematográficos que tiene Sony Pictures para con los personajes de Spider-Man, muchos fans se frotaban las manos esperando que estos personajes acabaran vinculándose en algún momento con el Universo Cinematográfico Marvel, ya que Spider-Man es un personaje cuyos derechos prestó Sony a Marvel Studios para incluirlo en sus películas. Sin embargo, por el momento no entra en los planes de Sony el añadir más personajes de Spider-Man al UCM.

No lo dudes y aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las películas y series de su catálogo... ¡totalmente gratis!

Por tanto, ni Venom 2 ni las películas de Morbius, El vampiro Viviente, Gata Negra, Silver Sable y Kraven El Cazador tendrán nada que ver con el Spider-Man de Tom Holland y el Universo Cinematográfico Marvel. Así lo aclaraba la productora de Sony Amy Pascal durante una entrevista para Screen Rant:

"Lo más importante es que cada una de estas películas puede sostenerse por sí misma. Así que creo que lo primero en lo que debemos pensar es: Venom tiene que valerse por sí solo, Spider-Man: Lejos de casa tiene que valerse por sí solo, Spider-Man: Un nuevo universo tiene que valerse por sí solo. Todas ellas tienen que ser grandes películas en sí mismos. Y entonces las posibilidades son infinitas".

VIDEO

Las mejores películas que se estrenan en verano en 2019

Si bien hace pocos días declaró Disney que una película de Venom y Spider-Man sería posible, pero dependiendo de Sony, parece que por el momento el estudio no se encuentra interesado en realizar una película crossover entre ambos personajes. ¿Os gustaría ver a las películas spin-off de Spider-Man formar parte del Universo Cinematográfico Marvel?

Y además

Venom: Habrá Matanza (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Venom: Habrá Matanzaes la secuela de la película Venom de 2018 protagonizada por Tom Hardy(Dunkerque, Capone) que contará con la dirección de Andy Serkis (Mowgli, Una razón para vivir). Continuando con lo acontecido en Venom, la película mostrará aEddie Brock(Tom Hardy) teniendo un vínculo mucho más amistoso con su simbionte y compartiendo u...