Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Kraven el Cazador ya ha encontrado director

Kraven el cazador

Kraven el Cazador se aleja de ser el villano principal de la tercera entrega de Spider-Man con Tom Holland para protagonizar su propia película, la cual ya tiene director.

Después del enorme cliffhanger con el que nos dejó Spider-Man: Lejos de casa, una de las principales teorías para la tercera película de Spidey protagonizada por Tom Holland es que el villano principal sería Kraven el Cazador. Incluso Tom Watts, el director de las últimas películas de Spider-Man, había dejado claro que le encantaría contar con el personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero parece que desde Sony tienen otros planes.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El río viene sonando desde hace tiempo, ya que desde Sony habían planteado dos posibles películas spin-off con Mysterio y Kraven, e incluso una adaptación de La Última Cacería de Kraven, y parece que están cada vez más listos para comenzar la producción de la película en solitario de Kraven. Es más, según lo reportado por Deadline, Sony ya habría fichado a J.C. Chandor para dirigir la cinta.

Chandor es especialmente conocido por haber escrito y dirigido Triple Frontera y El año más violento, con la película en solitario de Kraven siendo su primera incursión en una película palomitera de este tipo. Con la película de Kraven, Sony seguiría aumentando su propio universo de películas Marvel junto a  Venom y su secuela, Morbius: El Vampiro Vivientela película sobre Madame Web y la posible cinta sobre Spider-Woman dirigida por Olivia Wilde.

Eso sí, que no cunda el pánico. Aunque en ningún momento se ha confirmado que Kraven sería el antagonista principal de Spider-Man 3, ya que la película aún está en un desarrollo muy temprano, que el villano vaya a tener su propia película no significa que no pueda aparecer en la siguiente película con Holland. La película en solitario de Kraven podría servir de puente para plantear la obsesión del cazador con Spidey, ya que ahora Sony puede hacer referencias directas al UCM en sus películas, y de ahí saltar a enfrentarlo con Spider-Man. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.