Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony podrá hacer referencia al UCM en sus películas de Marvel

Spider-Man Lejos de casa

El pasado viernes recibimos la noticia de que Spider-Man finalmente permanecería en el Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro inmediato después de que Disney y Sony alcanzasen un nuevo acuerdo de colaboración tras la pasada ruptura de negociaciones en torno al personaje el pasado mes de agosto. Esto hace que Spider-Man: Lejos de casa no sea la última película en la que veremos a Tom Holland como Peter Parker dentro del UCM.

Según ha informado We Got This Covered, en el acuerdo de colaboración entre los dos estudios se contempla que Sony pueda realizar referencias al Universo Cinematográfico de Marvel en sus propias películas de Marvel a condición de que Tom Holland aparezca en la película (como Spider-Man se entiende). Esto haría posible que cintas como Venom 2 o Morbius: El vampiro viviente hagan referencias menores a eventos sucedidos en el UCM a lo largo de estos últimos 11 años, aunque parece que por ahora las referencias solo pueden ser menores.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

El acuerdo también implica que Disney y Sony comparten de una manera más equitativa al personaje de Spider-Man, que ahora, como se entiende por lo expuesto en el párrafo anterior, podrá aparecer en las películas producidas por Sony Pictures, estén o no deliberadamente ambientadas en el Universo Cinematográfico de Marvel. La tercera película de Spider-Man será producida por Marvel Studios. Además, es muy probable que el trepamuros aparezca en la futura película que reúna a los Vengadores de nuevo.

Spider-Man: Lejos de casa

¿Qué opinión os merece el nuevo acuerdo entre Sony y Disney?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.