La película de Kraven incluirá a Spider-Man y tendrá toques de La Última Cacería de Kraven

Kraven El Cazador tendrá película

Parece que ha llegado la era cinematográfica de Spider-Man. O al menos de sus principales enemigos. Tras haber conocido más detalles sobre las películas de Morbius: El Vampiro Viviente y Silver Sable con la Gata Negra, ahora le llega el turno a Kraven: El Cazador, cuya película parece que sí que contará con nuestro amistoso vecino Spider-Man.

Según recoge Comic Book, el guionista Richard Wenk confirmó que la película de Kraven El Cazador tendrá un encuentro directo con Spider-Man, ya que recogerá elementos de la trama de "La Última Cacería de Kraven", considerada por muchos como la mejor historia de Spider-Man realizada en los cómics hasta la fecha.

La Última Cacería de Kraven

"Estoy empezando. Es un mundo interesante. Un gran personaje. Se adherirá muy estrechamente a la tradición de Kraven El Cazador. Y él se encontrará cara a cara con Spider-Man. Estoy comenzando el proceso", comentaba Richard Wenk. "Hay muchos obstáculos que superar antes de que puedas comenzar a escribir, descifrar la historia correcta y obtener el tono adecuado. Es un mundo nuevo para mí. Pero lo bueno de esto es que es un personaje muy arraigado, no tiene mucho de superpoderes locos y cosas así, por lo que está más conectado a tierra y eso se ajusta a lo que me gusta hacer. Eso es todo lo que sé".

Compra el cómic de La Última Cacería de Kraven

"Hay que mirar todo para absorberlo", añadió Wenk. "Creo que lo que todos estamos rodeando es 'La Última Cacería de Kraven' y si será el precursor de la película o lo incluiremos. Estamos hablando sobre ello. Incluso de la idea de que tal vez Kraven podría ser como Kill Bill, donde básicamente estaríamos escribiendo dos películas".

¿Qué os parecería la idea de que adaptasen el arco de La Última Cacería de Kraven a la gran pantalla? Contadnos vuestra opinión en nuestro apartado de comentarios.