Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: Willem Dafoe (el Duende Verde) ha sido visto en el set de rodaje de Spider-Man 3

Duende Verde - Spider-Man
Willem Dafoe, el Duenve Verde de la película de Sam Raimi de Spider-Man con Tobey Maguire, podría salir también en Spider-Man 3 de Tom Holland: un medio asegura que ya ha estado en el rodaje.

Continúan los rumores sobre el reparto de Spider-Man 3 (la tercera película de Spider-Man con Tom Holland en el Universo Cinematográfico Marvel). Y esta vez hablan de uno de los villanos más recordados del personaje: Willem Dafoe, quien hiciera de Duende Verde en la primera película de Sam Raimi, Spider-Man (2002).

Esta vez, el rumor viene de dos medios, Geeks WorldWide y The Illuminerdi. Hace un tiempo, Illuminerdi dijo que Willem Dafoe estaba en conversaciones con Sony para retomar su papel en la película, que actualmente se está rodando. Hoy, Geeks Worldwide acredita el rumor original, y según una de sus fuentes, Willem Dafoe se ha presentado hoy mismo en el set de rodaje de la película.

Willem Dafoe en Spider-Man

Lamentablemente, no poseen más datos, aunque dicen que es la misma fuente que ya les adelantó que Alfred Molina (doctor Octopus) también regresaría en la película, algo que luego corroboró un medio tan importante como The Hollywood Reporter.

Colección de camisetas Marvel

Colección de camisetas Marvel

Increíble colección de camisetas clásicas con personajes de Marvel en Zavvi, con tallas unisex de la S a la XXL.

Cómpralas al mejor precio

De momento, ni Sony ni Marvel se han pronunciado acerca del reparto de esta película, que según los rumores, reuniría a los tres Spider-Man cinematográficos (Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire) y a los villanos de sus películas (doctor Octopus de Molina, el Duende Verde de Dafoe, Electro de Jamie Foxx... y según Illuminerdi, también el Hombre de Arena de Thomas Haden Church).

A Tom Holland le gustaría un Spider-Verso con Andrew Garfield y Tobey Maguire

Por no hablar de que las respectivas novias de los Spider-Man anteriores, la Mary Jane de Kirsten Dunst y la Gwen de Emma Stone también estarían en conversaciones de salir. A eso hay que sumar la presencia casi asegurada de Benedict Cumberbatch como Dr. Extraño... y posiblemente, también al Daredevil de Netflix, Charlie Cox.

¿Demasiado bueno para ser cierto? Hace unos días, Tom Holland dio una entrevista y dijo que Spider-Man 3 era la película de superhéroes individual más ambiciosa que se ha hecho nunca, aunque negó que fuera a haber reunión del "Spiderverso"... cosa que, en cualquier caso, estaría obligado a hacer contractualmente para no revelar nada.

Uncharted tiene algunas de las escenas de acción más grandes de la carrera de Tom Holland

Spider-Man 3 está prevista que se estrene en diciembre de 2021, y actualmente continúa el rodaje. La espera se hará larga (y es probable que haya más retrasos viendo cómo continúa la pandemia)... pero los fans de Marvel están más centrados ahora mismo en Bruja Escarlata y Visión, que acaba de tener un capítulo fundamental para el futuro de la serie... y de toda Marvel. ¿Lo has visto ya? En nuestra tertulia desgranamos todo lo que dio de sí.

Fuente: Geeks Worldwide, The Illuminerdi

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.