Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Willem Dafoe y Thomas Haden Church podrían regresar a Spider-Man 3 como el Duende Verde y el Hombre de Arena

Willem Dafoe en Spider-Man

Willem Dafoe y Thomas Haden Church podrían estar de vuelta en Spider-Man 3 interpretando de nuevo al Duende Verde y al Hombre de Arena, según los últimos rumores.

Si Spider-Man 3 ya era una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico Marvel, ahora con las últimas incorporaciones del reparto lo es todavía más, teniendo confirmados el regreso de Jamie Foxx como Electro y la vuelta de Alfred Molina como el Doctor Octopus, además de tener de nuevo a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

Al menos de momento, pues se está rumoreando estos días que Tobey Maguire y Andrew Garfield regresarían como sus respectivos Spider-Man en la nueva película del trepamuros, montándose Sony su propio Spider-Verso en imagen real (y con el éxito que ha tenido la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo no nos extrañaría nada).

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Este pack incluye todas las películas de Spider-Man hasta la fecha, incluidas las de Tobey Maguire y las nuevas del UCM de Tom Holland.

Cómprala al mejor precio

Por si esto fuera poco, nuevos rumores indican que Willem Dafoe y Thomas Haden Church volverían a interpretar al Duende Verde y al Hombre de Arena respectivamente en esta nueva entrega de Spider-Man. Según recoge Comic Book, los dos actores se encontrarían en negociaciones para interpretar de nuevo a los personajes que encarnaron en las películas Spider-Man y Spider-Man 3 de Sam Raimi.

Aunque no dejan de ser rumores, estaremos muy pendientes de cómo se desarrollan los acontecimientos, pues al principio la vuelta de Alfred Molina en la película Spider-Man 3 comenzó también como un rumor y finalmente se ha corroborado su participación en la película. Si se confirman la vuelta del Duende Verde y el Hombre de Arena, parecerá más que evidente que la nueva entrega del trepamuros se enfocará en los Seis Siniestros, algo que se quedó a medias cuando se cancelaron las películas de The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield.

Thomas Haden Church como el Hombre de Arena en Spider-Man 3 de Sam Raimi

¿Os gustaría volver a ver a Willem Dafoe y Thomas Haden Church como el Duende Verde y el Hombre de Arena en la película Spider-Man 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.