Doctor Strange se unirá a Spider-Man en la tercera película del trepamuros en el UCM

spider-man doctor strange tom holland
El mismísimo Doctor Strange, de nuevo interpretado por Benedict Cumberbatch, estará en la tercera película de Spider-Man del UCM con Tom Holland. ¿Se atreverán a jugar con los multiversos?

La tercera película de Spider-Man con Tom Holland, de Marvel Studios y Sony Pictures, poco a poco va confirmando su reparto. ¡Y menudas sorpresas nos estamos llevando! The Hollywood Reporter acaba de confirmar que el Doctor Strange, de nuevo interpretado por Benedict Cumberbatch, aparecerá en la película.

El Maestro de las Artes Místicas ejercerá "el rol de mentor" de Peter Parker/Spider-Man. En Spider-Man Homecoming tuvimos a Tony Stark, en Spider-Man Lejos de Casa tuvimos a Nick Furia, y en esta tercera tendremos al mismísimo Doctor Extraño.

VIDEO

Doctor Strange (Créditos finales) - Michael Giacchino

Será, por tanto, la próxima aparición del personaje en el cine, antes de su segunda película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. De momento, Spider-Man 3 (aún sin título definitivo) saldrá el 17 de diciembre de 2021, y Doctor Strange 2, el 25 de marzo de 2022.

infinity war

La pregunta que todos nos hacemos ahora es, ¿tendrá algo que ver el Doctor Strange con la reaparición de Electro? Se ha confirmado que Jamie Foxx interpretará al villano de la película, un personaje que ya hizo en 2014, con The Amazing Spider-Man 2... una película que no tiene nada que ver con esta línea argumental del Universo Cinematográfico Marvel. ¿Será esta la forma en la que introduzcan los multiversos?

La divertida referencia a Doctor Strange que no recordabas de Spider-man 2

Con el rodaje de la tercera de Spider-Man comenzando la semana que viene, deberíamos empezar a tener noticias sobre su argumento, y qué otros personajes reaparecerán. Doctor Strange 2 también comenzará a filmarse este otoño.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Tras el retraso de Viuda Negra, la única producción de Marvel Studios que esperamos este año es la serie Wandavision (Bruja Escarlata y Visión), prevista para finales de año en Disney+.

Fuente: The Hollywood Reporter

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...