Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man 3 arrancará su rodaje la semana que viene en Nueva York

Spider-Man: Lejos de casa
La ciudad de Nueva York se prepara para acoger a partir de la próxima semana el rodaje de Spider-Man 3, la nueva película de Tom Holland como el trepamuros de Marvel en el UCM.

Durante las últimas semanas, el proceso de pre-producción de Spider-Man 3 ha ido acelerando con vistas a comenzar la producción lo antes posible. La tercera película en solitario de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel como el amigo y vecino Spider-Man promete ser una de las más esperadas de la fase 4 del UCM después del cliffhanger que dejó Spider-Man: Lejos de casa, con J.K. Simmons regresando como Jonah Jameson para revelar la identidad de Peter Parker.

Ahora, la ciudad de Nueva York comienza a presentar carteles informativos sobre el rodaje de "Serenity Now", el nombre en clave que recibe Spider-Man 3. La legislación local exige avisos con antelación a la población que pueda verse afectada por las interferencias de tráfico y tránsito que generan los rodajes de películas y series.

Sin embargo, es posible que los primeros compases del rodaje de Spider-Man 3 sean llevados a cabo por la segunda unidad. El director Jon Watts todavía no está en Nueva York, al igual que Tom Holland, que se encuentra todavía embarcado en el rodaje de Uncharted.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

En cualquier caso, es bueno ver que Marvel Studios y Sony Pictures quieren ir avanzando con la producción de sus películas. A pesar de los numerosos retrasos que se están produciendo en el calendario de estrenos, la maquinaria de Hollywood no se ha detenido, aunque si ralentizado. Aunque por otro lado, si no se da salida a las películas que están quedando en stand by a la espera de poder estrenarse y se siguen produciendo nuevos filmes, es posible que el año que viene o el siguiente nos encontremos con un pequeño tapón.

¿Qué os parece que Spider-Man 3 arranque el rodaje la semana que viene?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.