Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jamie Foxx confirma que volverá a ser Electro en Spider-Man 3 pero no "será azul"

the amazing spider-man 2 electro jamie foxx
Jamie Foxx ha confirmado que volverá a interpretar al villano Electro en la Spider-Man 3 protagonizada por Tom Holland.

Puede que no todo el mundo se acuerde, pero antes de que Marvel volviese a tomar las riendas de la saga de Spider-Man y la introdujese en el UCM, Sony intentó sacar adelante una nueva saga del trepamuros protagonizada por Andrew Gardfield y que no dio los resultados en taquilla esperados.

Esta saga solo tuvo dos películas, y en la segunda de ellas veíamos a Peter Parker enfrentarse contra el villano Electro, al que interpretaba el actor Jamie Foxx, el cual ha sido el encargado de confirmar los rumores que llevaban circulando por internet varios días: efectivamente, Foxx volverá a dar vida al villano electrificado en la próxima película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland.

En un post en Instagram, que ya ha eliminado, Foxx daba la esperada noticia: "¡Decidle a Spider-Man que voy a volver!... super emocionado de formar parte de la nueva película de Spider-Man de Marvel... no puedo esperar a que todos tengáis la oportunidad de verla. ¡Y esta vez no seré azul! Pero sí un tipo duro al 100%", anunciaba el actor junto a varios fan-arts en el que se ve a Electro enfrentándose a diferentes Spider-Mans. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Aunque en un principio muchos pensaban que esta noticia daba por confirmado una especie de crossover entre los varios Spider-Mans del cine, al estilo Un nuevo universo, el hecho de que este Electro no sea azul, parece demostrar que, por el momento, no va a suceder. No obstante, sí que parece que confirma el esperado grupo de villanos que tantas veces se ha enfrentado al trepamuros: Los seis siniestros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.