Confirmado: Keanu Reeves negocia con Marvel Studios para estar en sus películas

Keanu Reeves

Keanu Reeves es el hombre del momento, no cabe duda. Internet le adora, los fans le adoran, y hasta gente que no le adora... le adora en secreto. Bromas aparte, la popularidad de Keanu Reeves en los últimos meses está haciendo que el actor esté siendo considerado en muchos círculos de diferentes franquicias para interpretar a personajes, especialmente dentro de franquicias como Star Wars, donde los fans han llegado a hacer una petición para que sea Darth Revan. Pero muchos también ven a Keanu Reeves en el UCM o en el Universo Extendido de DC como Deathstroke.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hace algunas semanas comentábamos el rumor de que Keanu Reeves podría estar en conversaciones con Marvel Studios para interpretar uno de los papeles en la película de Los Eternos, que pertenecerá a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La cosa parecía ser un rumor más de todos los que salen al día, sin embargo Kevin Feige nos ha dado otra perspectiva al respecto de la relación de Keanu Reeves con Marvel Studios.

En una rueda de prensa promocional de Spider-Man: Lejos de casa, el presidente de Marvel Studios y arquitecto del Universo Cinematográfico de Marvel ha confirmado que suelen contactar con el actor para la mayoría de las películas de Marvel, y que están buscando el papel adecuado para que Keanu Reeves esté cómodo. Algo similar a lo que sucedió con Jake Gyllenhaal antes de que cuadrasen al actor con el papel de Mysterio en la próxima película de Marvel.

John Wick - Cuentan a cuantas personas ha matado Keanu Reeves en las tres películas

¿En qué papel del Universo Cinematográfico de Marvel os cuadra más Keanu Reeves? ¿Un héroe? ¿Un villano?

Y además