Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería Keanu Reeves como Deathstroke en una película de DC

Keanu Reeves

No cabe duda de que Keanu Reeves es el hombre del momento. El actor ha visto el resurgir de su carrera gracias a la franquicia de acción en la que protagoniza a John Wick, un asesino al que es mejor no tocar las narices y dejar tranquilo si quieres que tú, tus amigos, familia, tipo que te vende el pan y personas con las que alguna vez interactuaste sigan respirando. El propio actor se sorprendía recientemente de la popularidad que tiene actualmente, algo que a nosotros no nos sorprende debido al trato que tiene siempre con sus fans.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Naturalmente, este hecho no ha pasado desapercibido por los fanáticos de las películas de superhéroes tanto de DC como de Marvel. Hace unas semanas que se viene cocinando el rumor de que Keanu Reeves podría ser seleccionado para un papel en la futura película de Marvel de los Eternos, pero también podemos imaginarnos cómo sería en el Universo Extendido de DC. y para eso una vez más BossLogic, uno de nuestros conocidos a la hora de imaginar estos menesteres, ha vuelto a salir a escena.

Usando la imagen de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, el artista ha colocado diferentes capas para dar a Reeves la apariencia de Slade Wilson, añadiendo el parche, el pelo canoso, el espadote de Deathstroke y un pistolón más grande todavía. La verdad es que si el resultado os recuerda a Geralt de Rivia... a nosotros también, para que os vamos a engañar.

¿Creéis que Keanu Reeves acabará teniendo algún papel definitivamente en los universos cinematográficos de Marvel o DC? ¿Qué personaje os gustaría a vosotros que interpretase?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.