Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Keanu Reeves se sorprende ante el repunte de su popularidad

Keanu Reeves en la premier de 'John Wick 2: pacto de sangre' en Japón en 2017

En Hollywood, hay pocos actores cuya popularidad sea tan grande (para bien) que se les pueda conceder el estatus de la categoría de "novio de Internet". Un nombre peculiar que rivaliza con el de "novia de américa" que han tenido actrices como Julia Roberts en los 90 y que básicamente "premia" a los actores más populares entre el público y que prácticamente están por encima del bien y del mal, uno de estos "novios de Internet" es Keanu Reeves, la estrella de John Wick 3: Parabellum que parece estar sorprendido al respecto.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Durante la premiere de Toy Story 4, donde Keanu Reeves presta la voz a Duque Boom, el actor fue entrevistado por Entertainment Weekly. El actor canadiense de origen libanés se sorprendió al escuchar el término que la red le otorgaba, aunque se alegraba de que hubiera tanta positividad en torno a su persona. Prueba de esta popularidad viene respaldada por cosas como la petición fan para que Keanu Reeves sea Darth Revan en las nuevas películas de Star Wars, o su presencia en Cyberpunk 2077 como hemos visto durante este E3 2019.

Aunque, si hay algo que realmente es lo que ha catapultado de manera contundente a Keanu Reeves hasta esta categoría tan prestigiosa es sin duda su humilde estilo de vida y su total respeto por sus fans, algo que la red ha inmortalizado en innumerables ocasiones en fotografías y vídeos de Reeves teniendo gestos hacia sus fans y hacia la gente de la calle. Este estilo de vida, lejos del endiosamiento que caracteriza a las estrellas de Hollywood ayuda, y mucho, a mantener una imagen positiva y a contar con el respeto de la gran mayoría del público.

John Wick - Cuentan a cuantas personas ha matado Keanu Reeves en las tres películas

¿Vosotros también sois fans de Keanu Reeves?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.