Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Morbius es parte de un "universo en expansión", según Jared Leto

Morbius película
Según Jared Leto, Morbius: El vampiro viviente, será parte del Universo Cinematográfico que actualmente desarrolla Sony con los personajes de Spiderman.

Los planes para estrenar Morbius: El vampiro viviente en marzo de 2021 siguen adelante. La película protagonizada por Jared Leto se podría perfilar como uno de los grandes blockbusters del año, y la primera en cines con personajes de Casa Marvel en un tiempo, ya que parece que los estrenos de Disney y el UCM podrían moverse directamente a Disney+. 

Aunque todavía no se ha confirmado que Morbius sea parte oficialmente del Universo Cinematográfico de Marvel, sí que se han mostrado ciertas conexiones con el UCM, como el hecho de que Michael Keaton apareciera en uno de los trailers retomando su papel como Adrian Toomes de Spider-Man: Homecoming. Lo que sí que parece seguro es que Morbius formará parte del propio universo cinematográfico que prepara Sony con los personajes de Spider-Man y Marvel de los que retiene licencias.

Así lo ha recalcado Jared Leto en un reciente video promocional de Sony Pictures Japan, por si todavía quedaban dudas al respecto. "En la película interpreto a un nuevo personaje de Marvel que intenta curar una larga enfermedad sanguínea con un experimento científico. Y en el proceso, me convierto en vampiro", explicaba el actor. "Eso es un poco lo que está pasando, y va a ser entretenido y tengo muchas ganas de que lo veáis. Es un rol muy emocionante en un universo en expansión, así que hay muchas cosas por delante".

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Después de la debacle del verano de 2019 con los derechos de Spider-Man, finalmente Sony y Disney parecen haber llegado a un acuerdo que permitiría que el Peter Parker de Tom Holland apareciese en el universo de Sony. Desde luego tienen un buen plantel por delante, ya que la producción de Venom 2 sigue adelante y las películas de Kraven y Spider-Woman poco a poco van tomando forma para expandir el universo cinematográfico compartido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.