Ir al contenido principal

Hailee Steinfeld podría fichar (otra vez) por la serie de Ojo de Halcón de Disney Plus

Hailee Steinfeld
A pesar de los rumores, Hailee Steinfeld todavía podría convertirse en Kate Bishop en la serie de Ojo de Halcón.

Hace tan solo unos días os contábamos que la actriz Hailee Steinfeld (Bumblebee) se bajaba del proyecto de serie de Ojo de Halcón, donde iba a encarnar a Kate Bishop. Esto se debe al hecho de que la actriz va a protagonizar su propia serie de televisión para Apple TV+ y por temas contractuales y de agenda, le iba a resultar imposible participar en la serie de Marvel. Sin embargo, parece que Kevin Feige no quiere renunciar tan pronto a la actriz que imaginó como Kate Bishop.

Según informa el sitio The Illuminerdi (vía Comicbookmovie), Marvel Studios está buscando una manera de que Hailee Steinfeld vuelva a subirse a bordo del barco de la serie de Ojo de Halcón. Y puede que hayan encontrado la manera a través de la reestructuración del calendario de rodajes.

A raíz del retraso que sufrirán las series de Marvel como Falcon y el Soldado de invierno o WandaVision, el rodaje de Ojo de Halcón se iniciará este mes de octubre, si las condiciones lo permiten. Esto podría dar espacio para que Steinfeld asuma el mando de Kate Bishop en la serie de Marvel.

Por supuesto, a falta de confirmación oficial de ningún tipo, este tema hay que tomarlo con el tratamiento de rumor. No podemos olvidar que Apple TV+ y Disney Plus son, directamente, competidoras. Si existe alguna pesquisa en el contrato de Steinfeld que pueda prevenir que Disney cuente con la actriz, la compañía de la manzana podría utilizarla. No es bonito, pero sucede a diario. En caso de no salir la jugada, seguramente a Marvel Studios le tocará buscar a una nueva actriz para convertirse en la futura Kate Bishop.

Kate Bishop

¿Qué actriz creéis que podría funcionar para el papel de Kate Bishop?

Y además