Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de The Last of Us en HBO Max llegará en 2022, según una publicación de IMDb

The Last of Us

La esperada serie de The Last of Us para HBO Max podría estrenarse antes de lo esperado por los fans. Una publicación de IMDb anticipa que llegará este mismo 2022.

HBO anda preparando la serie de The Last of Us desde hace ya un tiempo, pero más allá de alguna foto del rodaje y de la confirmación de su reparto, poco más han podido saber los fans acerca de esta producción.

El covid-19 y los problmas derivados hicieron que muchos pensasen que la serie de The Last of Us llegaría en 2023, pero según una publicación de IMDb, la serie se estrenaría antes de lo previsto.

La conocida web que actúa como base de datos de cine y series de toda clase situaba a The Last of Us para 2022. Un usuario de Reddit informaba sobre esta story de Instagram que daba esperanzas a los fans de la saga de PlayStation.

La publicación no parece ser fake, ya que ha sido compratida por la protagonista, Bella Ramsey. No obstante, dado que no se ha producido un anuncio oficial, no debemos dar nada por sentado y menos en los tiempos que corren, con tantos retrasos en producciones audiovisuales.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Además, siempre es posible que The Last of Us llegue a HBO Max a finales de año y algunas episodios se estrenen más adelante, ya entrado el nuevo curso. De momento, la noticia se ha tomado con optimismo, pero también con cautela. Estaremos pendientes de todo lo que se de a conocer.

Adaptaciones de videojuegos que llegarán al cine y la televisión en 2022

Eso sí, no es la primera vez que escuchamos algo parecido. Hace unos meses, Gabriel Luna dijo que la serie de The Last of Us podría llegar a HBO Max antes de lo que esperamos.

Y en cuanto a otros rumores íntimamente relacionados con la saga, The Last of Us Remake estaría casi terminado y podría salir en la segunda mitad de 2022 para PS5. ¿Tenéis ganas de una nueva ración de zombies, hongos y ambiente postapocalíptico?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.