Sonic 2

Esta semana nos hemos puesto a echar cuentas y nos sale un listado de adaptaciones de videojuegos para cine y televisión de estreno en 2022 muy jugosa: ¡atentos!

El público jugón va a tener muchos motivos para alegrarse este año que está a punto de comenzar dado que serán muchas las adaptaciones de videojuegos que llegarán al cine y la televisión en los próximos meses.

Como aditivo especial, tenemos la sensación de que muchos de ellos serán proyectos bien acabados y en los que se ha invertido el tiempo y el dinero necesarios como para romper, de forma definitiva, la "maldición de las adaptaciones vidoejueguiles". Aquí te explicamos todo lo que está por llegar:

VIDEO

Adaptaciones de videojuegos a series y películas de estreno en 2022

Como veis hay títulos como Sonic 2 que vienen avalados por una primera película, Sonic, que de por sí gustó mucho al público así que raro será que yerren el tiro con esta esperada secuela que promete tener un montón de guiños a su target objetivo introduciendo a nuevos personajes.

En otros casos estamos siendo testigos de procesos de producción muy minuciosos para mantener un grado de fidelidad muy alto al material original, por más que el casting haya sido algo polémico: es el caso de The Last of Us... tendremos fe en HBO y en la calidad de los trabajos que estrena, aunque ya sabemos que la serie basada en el juego se tomará sus licencias.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque hay proyectos de estreno inminente, al poco de arrancar 2022 como Halo o Uncharted, hemos recogido también los frutos tardíos que llegarán a finales de año.

Tal es el caso de Super Mario Bros. The Movie, una película que ha venido con bastante polémica a raíz del reparto vocal encabezado por Chris Pratt pero que, para ser sincero, muy mala tendría que ser para no mejorar la experiencia cinematográfica anterior.

VIDEO

Uncharted - Detrás de las cámaras con Tom Holland y Mark Wahlberg

En resumidas cuentas, hay muchos títulos interesantes y a buen seguro se irán incorporando al calendario más adaptaciones de videojuegos en los próximos meses.

Hay mucho y muy buen material para escoger, así que, ¡esperamos ir pasándonos las pantallas! ¡Feliz Navidad!

Y además

Halo: La serie (Serie TV)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

La cadena de televisión Showtime ha dado luz verde para desarrollar los diez episodios que compondrán esta primera temporada de Halo. La adaptación del popular videojuego de XBOX, la cual será llevada a cabo por Kyle Killen (Awake), Ruper Wyatt (El origen del planeta de los simios) y la productora Amblin Television, de Steven Spielberg. Killen s...