Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Sonic: La película 2, con los compañeros favoritos del erizo azul de SEGA

Sonic La película 2

Sonic el erizo carga a tope sus energías para una nueva aventura en la gran pantalla. La ceremonia de The Game Awards acoge el lanzamiento del primer tráiler de Sonic: La película 2.

Aquello de que las películas que adaptan videojuegos nunca están a la altura de las expectativas es un estigma que la industria cinematográfica sufre desde hace décadas, pero de vez en cuando salen excepciones.

A principios de 2020 llegaba Sonic: La película, una adaptación que bien pudo estar a punto de engrosar la lista de fiascos, pero que supo rectificar hasta el punto de valer una secuela.

Y de esa secuela nos toca hablar hoy, porque la ceremonia de The Game Awards ha sido el marco escogido para lanzar el primer tráiler de Sonic: La película 2.

Miles "Tails" Prower (Colleen O'Shaughnessey) y Knuckles (Idris Elba) se unirán a Sonic (Ben Schwartz) en esta secuela de la película de 2020 que continuará los eventos donde los dejamos, con el doctor Ivo "Eggman" Robotnik (Jim Carrey) y su nuevo look listo para regresar del planeta hongo.

Gran parte del éxito de Sonic: La película se debe a la rápida rectificación que Paramount realizó tras recibir feedback negativo del diseño original del erizo.

Los fans criticaron muy duramente el aspecto estilizado que se le confirió al popular personaje de SEGA, lo que llevó al estudio a regresar a la sala de diseño y animación.

Fue una labor millonaria que encareció el filme, pero la respuesta hizo que mereciera la pena, con Sonic: La película recaudando 319,7 millones de dólares en todo el mundo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De hecho, la película pudo haber obtenido un resultado mejor en términos recaudatorios, pero coincidió con el momento en que la primera ola de la pandemia de coronavirus arreció en Europa y llevó al cierre de cines.

De no haber sido así, era muy posible que la película de Paramount se hubiera acercado o igualado a Detective Pikachu, que un año antes recaudó 433,5 millones.

¿Qué os ha parecido el primer tráiler de Sonic: La película 2? ¿Tenéis ganas de volver a corretear junto al erizo azul de SEGA?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.