Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de animación de Super Mario anuncia fecha de estreno y reparto: Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y muchas más estrellas

Super Mario - Nintendo

La película de animación de Super Mario ha confirmado nuevos detalles en el Nintendo Direct. El reparto de voces en inglés Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y muchas más estrellas ya ha sido confirmado.

El Nintendo Direct del 24 de septiembre no solo ha contado con anuncios de juegos sino también de película y es que la cinta de animación de Super Mario ha sido una de las protagonistas del evento, con permiso de Bayonetta 3.

El propio Miyamoto ha saltado a la palestra para presentar los primeros detalles de esta adaptación del personaje más simbólico de Nintendo. El popular fontanero tendrá su propia película de animación en 2022. Esto es todo lo que se sabe hasta el momento.

Película de Super Mario

Super Mario, así se llamará el film, ha confirmado ventana de lanzamiento para 2022. Pese a que en territorios como Europa o Japón no se ha revelado fecha específica, en Norteamérica se ha indicado que el estreno será el 21 de diciembre.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la revelación del reparto y personajes que estarán en la cinta. Caras muy conocidas pondrán voz a los personajes del Reino Champiñón. Echad un vistazo a la lista.

  • Chris Pratt - Mario
  • Anya Taylor-Joy - Peach
  • Charlie Day - Luigi 
  • Jack Black - Bowser
  • Keegan-Michael Key - Toad
  • Seth Rogen - Donkey Kong
  • Fred Armisen - Cranky Kong
Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Grandes estrellas de Hollywood darán vida a Mario y a los personajes más conocidos de la saga de videojuegos. Destacan, por supuesto, Anya Taylor-Joy, Chris Pratt y Jack Black, pero hay más detalles.

La película correrá a cargo de Nintendo e Ilumination Studios, creadores de Gru: Mi villano favorito o Los Minions, entre otras películas animadas. Además, también se ha confirmado la presencia de Charles Martinet (voz de Super Mario) en la película, con cameos incluidos.

¿Qué os parece la noticia? A muchos les ha pillado por sorpresa, pero no ha sido lo único anunciado. Por aquí os dejamos nuestro resumen del Nintendo Direct, así como a la llegada de Nintendo 64 y Mega Drive a Nintendo Switch Online, los nuevos gameplay de Splatoon 3 y Bayonetta 3, el anuncio de Star Wars KOTOR, un nuevo direct de Animal Crossing...

La cosa no se ha quedado ahí, y también se han dado los primeros datos de la película de animación de Super Mario, de Kirby y la Tierra Olvidada o Castlevania Advance Collection, que ya está disponible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.