Logo Hobbyconsolas.com

Castlevania Advance Collection para Nintendo Switch ya disponible

Castlevania Advance Collection

Esta mañana se confirmaban los contenidos de Castlevania Advance Collection y algunas de sus novedades, y el Nintendo Direct de hoy ha terminado de confirmar el resto de detalles, como la fecha de lanzamiento, que es inminente.

Castlevania Advance Collection, el recopilatorio con los tres juegos de Game Boy Advance y un cuarto de regalo, saltaba esta mañana a la palestra al confirmarse algunas de sus características y novedades.

Aunque Castlevania Advance Collection se ha presentado en el Nintendo Direct del 23 de septiembre, se lanzará en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, como anteriores antologías de la casa, como fue la de Contra o el primer volumen de Castlevania.

Castlevania Advance Collection

Se confirma así que Castlevania Advance Collection incluye los tres juegos de la serie lanzados en GBA, es decir, Circle of the Moon, Harmony of Dissonance y Aria of Sorrow, a los que se suma como bonus Castlevania: Dracula X.

Además de estos cuatro títulos, este recopilatorio también incluirá nuevas funciones, como la opción de rebobinar, una características que muchos juegos retro relanzados suelen incluir y que permite retoceder en el tiempo para corregir algún error.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

También se ha añadido la opción de remapear los controles (para que podamos colocar salto, ataque y demás donde nos apetezca) y una opción de guardado rápido, para facilitar la vida de los nuevos jugadores. 

Además, también se ha incluido una galería de arte con material nunca antes visto, repleta de bocetos, diseños y otro material inédito.

Así que ya sabéis, desde esta misma noche podéis comprar Castlevania Advance Collection en formato digital en las tiendas online de cada plataforma.En estos momentos, se desconoce si habrá edición física, aunque Limited Run editó la anterior colección...

Por supuesto este no ha sido el único anuncio del último Nintendo Direct. Si queréis estar al tanto de todo lo presentado, echadle un ojo a nuestro resumen del Nintendo Direct, así como a la llegada de Nintendo 64 y Mega Drive a Nintendo Switch Online, los nuevos gameplay de Splatoon 3 y Bayonetta 3, el anuncio de Star Wars KOTOR, un nuevo direct de Animal Crossing...

La cosa no se ha quedado ahí, y también se han dado los primeros datos de la película de animación de Super Mario, o Kirby y la Tierra Olvidada, que llegará en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.