Logo Hobbyconsolas.com

Primeros detalles de Kirby y la Tierra Olvidada para Nintendo Switch, el nuevo juego anunciado en Nintendo Direct

Kirby and the forgotten land

Kirby y la Tierra Olvidada es el nuevo juego del querido personaje rosa de Nintendo, que vuelve con una aventura ligeramente distinta para Nintendo Switch. Aquí están los primeros detalles adelantados en el Nintendo Direct.

Esta misma tarde saltaba la noticia, y el Nintendo Direct lo ha confirmado: Kirby y la Tierra Olvidada es el nuevo juego de la exitosa creación de Hal Laboratory, y su lanzamiento está previsto para primavera de 2022.

Tras filtrarse su existencia esta tarde a través de la web de Nintendo, Kirby y la Tierra Olvidada se ha dejado ver con un primer trailer que adelanta algunas de las claves, como la ambientación, apocalíptica y "cute" del juego. Lo podéis ver debajo de estas lineas.

Kirby podrá explorar los escenarios 3D con libertad., con un desarrollo que alterna momentos de plataformas con divertidos combates en que la bola rosa podrá hacer gala de sus habilidades -por supuesto no podía faltar el traje de Link- después de haberse "tragado" a determinados enemigos. 

También regresan otros poderes de Kirby, como el vuelo, para moverse por unos escenarios que recrean zonas abandonadas y territorios "comunes" como unas cumbres heladas o un territorio desértico. 

Kirby and the Forgotten Land

El primer tráiler de Kirby y la Tierra Olvidada nos ha dejado impresiones similares a las que nos ofreció Super Mario Odyssey en su momento, y eso es muy buena señal. Es el tercer juego protagonizado por la mascota de HAL Laboratory que llega a Nintendo Switch, tras Kirby Star Allies y Kirby Fighters 2. 

Aquí os ofrecemos un completo resumen de todo lo que se ha presentado en la conferencia Nintendo Direct, y os lo contamos todo sobre la llegada de Nintendo 64 y Mega Drive a Nintendo Switch Online, los nuevos gameplay de Splatoon 3 y Bayonetta 3, el anuncio de Star Wars KOTOR, un nuevo direct de Animal Crossing...

La cosa no se ha quedado ahí, y también se han dado los primeros datos de la película de animación de Super Mario o Castlevania Advance Collection, que ya está disponible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.