Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons confirma la llegada de la cafetería Alpiste en noviembre como su nueva gran actualización

Animal Crossing

Animal Crossing New Horizons ha aparecido brevemente en el Nintendo Direct para confirmar la llegada de una nueva y esperada actualización en el mes de noviembre.

Después de que Animal Crossing New Horizons haya moderado el lanzamiento de contenido con el paso de los meses, los jugadores han recibido esperadas noticias sobre la próxima gran actualización del juego.

Finalmente, los rumores se han confirmado y la cafetería Alpiste será añadida al museo de nuestra isla. La noticia no ha dado para mucho más, ya que Nintendo retransmitirá un Animal Crossing Direct específico para dar todos los detalles.

El contenido de esta actualización todavía no se ha especificado como decimos, pero será finalmente en noviembre cuando lo recibamos. Es esperable que Fígaro, NPC conocido por dirigir la cafetería también haga acto de presencia, ya que un pequeño símbolo aparecía en la entrada.

Tal y como se comentaba, será en octubre cuando se den a conocer todos los detalles por parte de Nintendo. Aquí os informaremos de todas las fechas.

También se espera que esta no sea la única novedad que obtenga la actualización del vendidísimo simulador de vida de Nintendo Switch. Lo que está claro es que los jugadores podrán obtener su dosis diaria de cafeina por unas 200 bayas en la querida cafetería Alpiste.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

¿Seguís disfrutando de la relajada vida en la isla? ¿Qué os parece que se vaya a introducir esta demandada novedad por fin?

Esto no ha sido lo único que se ha dado a conocer en el Direct. Por aquí os dejamos nuestro resumen del Nintendo Direct, así como a la llegada de Nintendo 64 y Mega Drive a Nintendo Switch Online, los nuevos gameplay de Splatoon 3 y Bayonetta 3, el anuncio de Star Wars KOTOR...

La cosa no se ha quedado ahí, y también se han dado los primeros datos de la película de animación de Super Mario, de Kirby y la Tierra Olvidada o Castlevania Advance Collection, que ya está disponible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.