Logo Hobbyconsolas.com

El clásico Star Wars: Caballeros de la Antigua República llegará a Nintendo Switch

KOTOR en Nintendo Switch

Star Wars: Caballeros de la Antigua República (KOTOR) llegará a Nintendo Switch. Aspyr se encarga de llevar el legendario RPG a la consola portátil de Nintendo.

Hace unos días se anunciaba que Star Wars: Caballeros de la Antigua República (más conocido como KOTOR por sus siglas en inglés) llegará en forma de remake a PlayStation 5 (como exclusiva de lanzamiento) y PC. Y hoy, durante el último Nintendo Direct, se ha desvelado que el clásico, el juego original, llegará a Nintendo Switch el 11 de noviembre de 2021

Como ya habréis imaginado, los responsables de esta versión de KOTOR para la consola híbrida de Nintendo son Aspyr, quienes han acercado a consolas actuales un buen puñado de juegos míticos de Star Wars, como Jedi Knight II: Jedi Outcast, Jedi Academy, Star Wars Episode I Racer, Republic Commando... Además, también son los responsables del remake de KOTOR para PS5 y PC.

Y a juzgar por las imágenes e información desveladas, todo indica que lo que llegará a Nintendo Switch es la versión original de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, sin cambios, añadidos o mejoras gráficas. 

Como detalles adicionales, sabemos que KOTOR para Nintendo Switch tendrá un precio de 14,99 € (ya se puede reservar) y ocupará 15,6 GB. Como en el original, entre los idiomas de texto disponibles estará el castellano.

Disney presenta un sable de luz de Star Wars

Para los que no lo conozcáis, Star Wars: Caballeros de la Antigua República es un RPG desarrollado originalmente por Bioware y ambientado 4000 años antes del Imperio Galáctico. Controlando a un grupo de personajes, desde jedis hasta wookies, está en nuestra mano decidir el destino de la galaxia.

Por supuesto este no ha sido el único anuncio del último Nintendo Direct. Si queréis estar al tanto de todo lo presentado, echadle un ojo a nuestro resumen del Nintendo Direct, así como a la llegada de Nintendo 64 y Mega Drive a Nintendo Switch Online, los nuevos gameplay de Splatoon 3 y Bayonetta 3, un nuevo direct de Animal Crossing...

La cosa no se ha quedado ahí, y también se han dado los primeros datos de la película de animación de Super Mario, de Kirby y la Tierra Olvidada o Castlevania Advance Collection, que ya está disponible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.