Bayonetta 3 para Nintendo Switch, primer gameplay y fecha de lanzamiento en 2022

Bayonetta 3

Por fin PlatinumGames y Nintendo han mostrado nuevas imágenes y fecha de lanzamiento para Bayonetta 3. Era uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch, desde que se anunció en 2017. 

Bayonetta 3 se ha hecho esperar. La tercera entrega de esta saga de "hack´n slash" desarrollada por PlatinumGames (Astral Chain, The Wonderful 101 Remastered) ha sido uno de los anuncios más sonados del Nintendo Direct de 24 de septiembre. 

Bayonetta 3 se mostró por primera vez en 2017, y desde entonces, Hideki Kamiya, director del juego, ha transmitido en numerosas ocasiones que el juego continuaba su desarrollo a buen ritmo y que lo mostrarían cuando Nintendo estuviese de acuerdo. 

VIDEO

Bayonetta 3 Gameplay – Nintendo Switch

Hace unas horas se filtró en la propia web de Nintendo la fecha de lanzamiento del juego, para otoño de 2022, lo que se ha confirmado durante la presentación. 

La conferencia Nintendo Direct ha sido la ocasión perfecta para reencontrarnos con la bruja de umbra (o Cereza para quienes ya se hayan jugado Bayonetta y Bayonetta 2) que luce mejor que nunca en el nuevo tráiler para Switch. 

Cómo configurar los auriculares bluetooth de Nintendo Switch sin adaptador

En esta tercera entrega volveremos a disfrutar de unos combates frenéticos, mientras una ciudad sufre el asedio de enormes criaturas (sin que los miembros de la fuerza de autodefensa de Japón sean capaces de hacerles frente).

Bayonetta 3 mostrará un nuevo aspecto para la protagonista -con un peinado más elaborado -recordad que el cabello de Bayonetta le permite ejecutar los ataques especiales-, además de nuevos poderes como el control de gigantescas bestias, casi como un Kaiju, 

Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite

La consola portátil de Nintendo cuenta con un catálogo de juegos exclusivos único, igualado sólo por su hermana mayor. En este caso está disponible en cuatro colores distintos, incluido el coral o rosa.

Cómprala al mejor precio

También hemos podido ver una breve secuencia en que Bayonetta combatía moviéndose a toda velocidad sobre la fachada de los edificios, lo que nos ha recordado al arranque de Bayonetta 2. 

Por supuesto este no ha sido el único anuncio del último Nintendo Direct. Si queréis estar al tanto de todo lo presentado, echadle un ojo a nuestro resumen del Nintendo Direct, así como a la llegada de Nintendo 64 y Mega Drive a Nintendo Switch Online, el nuevo gameplay de Splatoon 3, el anuncio de Star Wars KOTOR, un nuevo direct de Animal Crossing...

La cosa no se ha quedado ahí, y también se han dado los primeros datos de la película de animación de Super Mario, de Kirby y la Tierra Olvidada o Castlevania Advance Collection, que ya está disponible.

Y además