Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Splatoon 3 con novedades en el multijugador y la campaña "el Regreso de los Mamiferoides"

Splatoon 3

Splatoon 3 tampoco se ha perdido el Nintendo Direct de la pasada madrugada. El título de disparos de la simpática franquicia nintendera ha revelado nuevos detalles en un tráiler gameplay.

Después de una primera toma de contacto con él que supondrá la tercera entrega de una de las IP más jóvenes de Nintendo, Splatoon 3ha vuelto a salpicarnos con su tinta en este Nintendo Direct, que nos ha dejado con nuevas imágenes y revelaciones.

Los fans de la saga han podido averiguar más sobre esta propuesta que continuará con la ahbitual fórmula multijugador y abordará una nueva historia con la que poder seguir ampliando su curioso universo. Echad un vistazo al nuevo gameplay de Splatoon 3.

A parte de algunas nuevas mecánicas que se han dejado ver dentro de las frenéticas y coloridas partidas multijugador, también se han mostrado imágenes de la historia y personajes que ofrecerá.

En materia de gameplay se han presentado nuevas habilidades, movimientos y armas. Han destacdo una especie de esfera robotizada que será extremadamente fuerte en combate, un super salto que nos lanzará por los aires hacia el otro extremo del mapa, o un gancho con el que acceder a los lugares más altos.

El nombre de la campaña también ha sido confirmado: Regreso de los Mamiferoides. Los peludos extintos regresarán al mundo de los inklings para sorpresa de sus habitantes. La nueva amenza aún no ha detallado hasta qué punto puede repercutir en este mundo. ¡Tocará averiguarlo!

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Sin embargo, la fecha de lanzamiento del juego aún no se ha revelado. Splatoon 3 llegará a Nintendo Switch en 2022, pero tendremos que seguir esperando para poder conocer el momento en el que haya que ponerse el mono de pintor.

Esto no ha sido lo único que se ha dado a conocer en el Direct. Por aquí os dejamos nuestro resumen del Nintendo Direct, así como a la llegada de Nintendo 64 y Mega Drive a Nintendo Switch Online, el primer gameplay de Bayonetta 3, el anuncio de Star Wars KOTOR, un nuevo direct de Animal Crossing...

La cosa no se ha quedado ahí, y también se han dado los primeros datos de la película de animación de Super Mario, de Kirby y la Tierra Olvidada o Castlevania Advance Collection, que ya está disponible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.