Logo Hobbyconsolas.com

Castlevania Advance Collection: confirman los cuatro juegos incluidos y una nueva característica

Castlevania Advance Collection

Castlevania Advance Collection reaparece y se confirma como un recopilatorio de cuatro juegos que ya han sido especificados. Además, también se ha informado sobre una nueva característica.

Castlevania regresará dentro de un tiempo en forma de recopilatorio que ya ha sido mencionado en los últimos meses. Los fans de la saga de Konami seguro que recuerdan cuando Castlevania Advance Collection apareció clasificado en varios países.

Después de que apareciera clasificado en Taiwan y otros territorios, Gematsu confirmaba definitivamente el título recopilatorio que terminará reuniendo cuatro juegos icónicos de la saga. Os contamos todo lo que se sabe hasta ahora.

Castlevania Advance Collection ha sido calificado por el Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwan para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por el momento, no se ha anunciado oficialmente, pero hablamos de que su confirmación es casi definitiva.

Una nueva descripción de este juego ha lanzado nuevos detalles sobre lo que incluirá. Si hasta este momento se sabía que este recopilarorio reuniría tres de las entregas de Game Boy Advance que llegaron entre 2001 y 2003, ahora sabemos que otro juego más estará presente.

25 videojuegos con tramas y finales sorprendentes que recordarás por siempre

Castlevania Advance Collection nos traerá de nuevo Castlevania: Circle of the Moon, Castlevania: Harmony of Dissonance, Castlevania: Aria of Sorrow y también Castlevania: Dracula X.

Además de estos cuatro títulos, parece que el pack de la vampírica saga también incluiría una serie de funciones nuevas. De momento, solo se conoce la de rebobinar, una características que muchos juegos retro relanzados suelen incluir y que permite volver atrás en el tiempo.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Nada se sabe de fechas de lanzamiento, aunque se ha estado comentando que este juego solamente llegaría en formato digital a través de las tiendas online de cada plataforma. El anuncio de Castlevania Advance Collection podría tener lugar el 30 de septiembre en Tokyo Game Show.

Y recuerda que si te apetece revivir la saga, Castlevania Anniversary Collection llegó con unas cuantas entregas bajo el brazo hace un tiempo entre las que se incluian Castlevania, Castlevania II Simon's Quest, Castlevania III Dracula's Curse...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.