Logo Hobbyconsolas.com

Castlevania Advance Collection aparece clasificado para PS4, Xbox One, Switch y PC en Taiwán, ¿anuncio oficial en el Tokyo Game Show?

Castlevania Advance Collection

El próximo recopilatorio de Castlevania incluiría Circle of the Moon, Harmony of Dissonance y Aria of Sorrow, las tres entregas lanzadas en GBA de 2001 a 2003.

Todos echamos de menos la saga Castlevania, una de las más gloriosas IP de Konami que nos enamoró por su desafiante propuesta de aventura, dirección artística y elementos terroríficos. Y puede que pronto veamos una nueva entrega...

Seguro que todos os acordáis de Castlevania Anniversary Collection, que fue lanzado en 2019 e incluía hasta 8 juegos clásicos de la franquicia para PC y consolas actuales. Pronto podríamos tener un nuevo recopilatorio, del cual ya se rumoreaba hace semanas.

Castlevania Advance Collection aparece listado en el organismo de calificación por edades de Taiwán, lo que se suma a sus calificaciones en Australia y Corea del Sur. Este recopilatorio llegaría a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué incluye Castlevania Advance Collection? Pues tres de las mejores entregas de la saga para portátiles, que vieron la luz del 2001 al 2003 en GBA: Circle of the Moon, Harmony of Dissonance y Aria of Sorrow.

Castlevania Circle of the Moon

En un primer momento, el organismo de calificación por edades de Australia lo calificó como ''multiplataforma'', mientras que en Corea se listó para PC. Es la primera vez que se especifican las plataformas en las que se lanzaría el juego.

Otro apunte: se trata del Comité de Clasificación de Juegos Digitales, por lo que no esperéis una edición física de Castlevania Advance Collection. Todo apunta a que llegaría solamente a PS Store, Microsoft Store, Nintendo eShop y tiendas digitales para PC.

Nintendo Switch color azul / rojo neón

Nintendo Switch color azul / rojo neón

La consola híbrida de Nintendo te permite jugar a los grandes juegos de Mario, Zelda, Pokémon o Fortnite tanto en modo portátil como en el televisor. Tiene 32 GB de almacenamiento interno e incluye dos mandos joy-con.

Cómprala al mejor precio

Los rumores sitúan que este nuevo recopilatorio podría ser anunciado en el Tokyo Game Show, que dará comienzo el próximo 30 de septiembre y se extiende hasta el 3 de octubre. Y es que Konami será uno de los asistentes al evento.

En caso de ser cierta esta filtración, Castlevania Advance Collection llegaría a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, recuperando la esencia clásica de la franquicia vampírica de principios de los años 2000.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.