New Super Mario Bros. U Deluxe

  • Nintendo Switch
NSMB Deluxe

New Super Mario Bros. U Deluxe es una puesta a punto del clásico de Wii U para Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento de New Super Mario Bros. U Deluxe es el 11 de enero de 2019.

 

Mario, Luigi y Toad regresarán como personajes jugables y se les unirán Caco Gazapo y Toadette, que se puede transformar en el nuevo personaje Peachette al conseguir una supercorona, ofreciendo a los recién llegados a la serie nuevas formas de jugar juntos con familiares y amigos. 

 

Se trata de un lavado de cara del clásico de Wii U en el que hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de esta puesta a punto del clásico juego de Wii U, cuando llegue a Nintendo Switch el 11 de enero de 2019. Como podéis ver en el tráiler que se encuentra sobre estas líneas, Mario, Luigi y Toad regresarán como personajes jugables y se les unirán Caco Gazapo y Toadette, que se puede transformar en el nuevo personaje Peachette al conseguir una supercorona, ofreciendo a los recién llegados a la serie nuevas formas de jugar juntos con familiares y amigos. 

 

New Super Mario Bros. U Deluxe también incluye New Super Luigi U, el primer juego de plataformas protagonizado por Luigi, sin ningún coste adicional. Entre ambos juegos, el usuario tendrá que superar 164 niveles. Todo esto y mucho más, estará disponible el 11 de enero cuando el juego salga a la venta para Nintendo Switch.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Plataformas

  • Pegi

    +3

  • Jugadores

    1 a 4

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    --

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    --

Trailer

Análisis

David Martínez

84

Hobby

A Mario Bros no le bastaba una saga de plataformas para demostrar su absoluto dominio del género. Si el año pasado disfrutamos de la obra maestra que es Super Mario Odyssey (con un desarrollo tridimensional y constantes cambios en el desarrollo merced a su nuevo compañero, la gorra Cappy) ahora regresamos a los juegos en 2D con New Super Mario Bros U Deluxe.  Ni más ni menos que una adaptación del juego de Wii U de 2012 (título de lanzamiento de la anterior consola de Nintendo) que llega a Switch con pequeños añadidos, como le ha ocurrido a Mario Kart 8
...

Lo mejor

Plataformas clásicas, con multijugador local para cuatro, nuevos personajes y con más de 80 niveles extra de New Super Luigi U.

Lo peor

El mismo juego que apareció en Wii U, sin añadidos suficientes como para repetir.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)