Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo actualiza los 10 juegos más vendidos de Switch: Mario Kart 8 Deluxe lidera y Tears of the Kingdom sube

Mario Kart 8 Deluxe

Estos son los 10 juegos mejor vendidos de Nintendo Switch a septiembre de 2023, notificados en los resultados fiscales de la compañía. Sí, Mario Kart 8 Deluxe sigue liderando con mucha diferencia.

Nintendo compartía sus datos fiscales de Switch y sus exclusivos en la consola como parte de su informe trimestral del actual FY2024, eso ha dejado una lista con los más vendidos hasta entonces.

Pues esa información ya se ha podido conocer al completo gracias a su PDF oficial y por aquí os vamos a dejar con los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch hasta septiembre de 2023.

Esta vez, y a diferencia del último informe en el que se coló The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, este trimestre se mantiene relativamente igual al anterior.

De hecho, todos los juegos se han mantenido en las mismas posiciones que se vieron en agosto y para colmo de Nintendo han vendido más unidades que en el periodo anterior.

Como no podía ser de otra forma, el juego más vendido de Nintendo Switch actualmente no es otro que Mario Kart 8 Deluxe. El juego de carreras ya tiene 57,1 millones de copias vendidas gracias a un extra de 1,64 millones desde la última actualización.

Como dijimos, unidas a las de Wii U marcan ya 65,47 millones y se convierte así en el juego mejor vendido de la saga Mario Kart.

El logo de Switch en Zelda o Pokémon aún es muy fuerte

Se ha distancia más de Animal Crossing: New Horizons, aunque este se mantiene 2º con sus 43,38 millones de juegos vendidos

Eso sí, que el orden no haya variado no significa que las cifras dejen de ser impresionantes. Más que nada porque demuestran al mundo que los juegos exclusivos de Nintendo Switch venden una barbaridad pese a todo.

Vamos a echarle un vistazo a los diez primeros puestos de la tabla, una que Nintendo seguramente se enorgullece de publicar.

  1. Mario Kart 8 Deluxe - 57,01 milllones (frente a 55,46 millones)
  2. Animal Crossing: New Horizons - 43,38 millones (frente a 42,79 millones)
  3. Super Smash Bros. Ultimate - 32,44 millones (frente a 31,77 millones)
  4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 31,15 millones (frente a 30,65 millones)
  5. Super Mario Odyssey - 26,95 millones (frente a 26,44 millones)
  6. Pokémon Espada y Escudo - 26,02 millones (frente a 25,92 millones)
  7. Pokémon Escarlata y Púrpura - 23,23 millones (frente a 22,66 millones)
  8. Super Mario Party - 19,66 millones (frente a 19,39 millones)
  9. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - 19,50 millones (frente a 18,51 millones)
  10. New Super Mario Bros. U Deluxe - 16,70 millones (frente a 16,17 millones)
Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Todos los datos incluyen ventas alrededor de todo el mundo y se combinan en formatos físico, digital y los incluidos en packs.

Ahora queda por ver cómo le irá a otros estrenos como Pikmin 4 que ha tenido un notable estreno o el reciente Super Mario Bros. Wonder que sigue imbatible en UK por tercera semana.

Ahora que Nintendo ha actualizado los 10 juegos más vendidos de Switch, ¿seguirán a un ritmo similar lo que resta de año y el próximo 2024?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.