The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

  • Nintendo Switch

Lanzamiento: 12-05-2023

Género: Aventura

the legend of zelda tears of the kingdom ficha

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya tiene nombre definitivo. El Nintendo Direct del 13 septiembre de 2022 se confirmó el título de la secuela, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. que será la secuela de uno de los mejores juegos de Nintendo Switch, y de la historia de los videojuegos.

El primer tráiler de Breath of the Wild 2, como se le bautizó tras la presentación, ya adelantó un estilo mucho más tétrico que la primera parte, cargado de misterio y que dejó un buen número de interrogantes en el aire. Link y la princesa Zelda (que muestra un nuevo look, con el pelo corto) se internan en lo que parecen las mazmorras del Castillo de Hyrule. Allí se encuentran con un cadáver que, si atendemos a las señales Gerudo que lo rodean, tiene todas las papeletas para pertenecer a Ganondorf.

El resto de tráiler de la secuela de Breath of the Wild es bastante críptico y muestra imágenes a toda velocidad. Parece que una suerte de presencia o espíritu de color verdoso trae de vuelta a la vida al villano de la saga Zelda, pero también tiene algún efecto sobre Link. Se especula con la posibilidad de que en The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 se controle a la princesa Zelda. Al final del tráiler de Breath of the Wild 2, un terremoto sacude el Castillo de Hyrule y por momentos parece que se va a elevar hacia los cielos.

Hidemaro Fujibayashi, director del primer BotW, dirige también Zelda Tears of the Kingdom. El productor de la saga, Eiji Aonuma, ha confirmado que será una entrega mucho más oscura, incluso más que Majora's Mask, y que muchos de los miembros del equipo de desarrollo están jugando a Red Dead Redemption 2 para inspirarse

La fecha de lanzamiento de la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild se ha confirmado para el 12 de mayo de 2023 durante el Nintendo Direct del 13 de septiembre acompañado de un nuevo trailer repleto de nuevos detalles, y que podéis ver aquí mismo. Ya queda menos para disfrutarlo en Nintendo Switch.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:12-05-2023
  • Desarrollador:Nintendo
  • Género:Aventura
  • Jugadores:1 a
  • Idioma subtítulos:Español

Más artículos