Logo Hobbyconsolas.com

6 juegos de Nintendo Switch en edición física que revientan su precio hoy en Amazon

Ángela Montañez

Tears of the Kingdom
  • La Fiesta de Primavera de Amazon trae descuentos imperdibles en juegos para Nintendo Switch, la consola que ha cambiado el juego para todos.
  • Es tu momento de capturar esas aventuras pendientes y clásicos imprescindibles a precios que no puedes dejar pasar.

La Fiesta de Primavera de Amazon ha llegado y, con ella, impresionantes descuentos en algunos de los juegos más populares para Nintendo Switch. Si eres fan de la consola y buscas expandir tu biblioteca con títulos esenciales, esta es tu oportunidad.

Es el momento perfecto para aquellos que buscan enriquecer su colección con títulos imprescindibles para Nintendo Switch, la consola que ha revolucionado la forma en que jugamos y compartimos nuestros momentos de juego.

Accesorios Nintendo Switch

Esta consola, famosa por su versatilidad y su impresionante catálogo de juegos, se ha convertido en una favorita tanto para jugadores casuales como para los más dedicados. Los juegos en oferta son ediciones físicas, lo que añade un valor especial para coleccionistas y aficionados por igual.

Así, la Fiesta de Primavera se convierte en el escenario perfecto para ampliar tu horizonte de juego con títulos que prometen horas de entretenimiento, aunque también es el momento ideal para anticiparse a los regalos para tus amigos y seres queridos.

Las ofertas de la Fiesta de Primavera de Amazon son el pretexto ideal para darle una nueva vida a tu Nintendo Switch. Estos son 6 juegos de Nintendo Switch en edición física que revientan su precio hoy en Amazon.

  1. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
  2. Sonic Superstars
  3. Persona 5 Tactica
  4. Nintendo Switch Sports
  5. Animal Crossing: New Horizons
  6. Star Ocean: The Second Story R

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom por 46,65 euros (-15%)

Tears of the Kingdom
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Había muchas expectativas con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela del ya clásico Breath of the Wild, y esta nueva entrega no decepcionó. Esta continuación mejora todo lo que hizo grande a Breath of the Wild, y añade elementos que recuperan la esencia de los Zelda clásicos.

El juego nos ofrece un mundo abierto enorme, lleno de vida, secretos y posibilidades. Podemos explorar Hyrule en total libertad para crear nuestra propia aventura, y nos sorprende constantemente con sus mecánicas, sus puzzles y sus historias.

Las mazmorras, los jefes y los momentos épicos que tanto caracterizan a la saga siguen teniendo cabida en este juego, ahora en oferta por 46,65 euros. Y si por un casual no has probado el primero, tienes Brath of the Wild en oferta por 44,90 euros.

Sonic Superstars por 32,99 euros (-48%)

Sonic Superstars
Sonic Superstars

Nuestro erizo favorito se reinventa una vez más en Sonic Superstars, un juego que apuesta por una plataformas clásico 2D pero con gráficos 3D, dando lugar a una mezcla muy dinámica y veloz, tal y como viene siendo habitual en esta saga.

No solo podrás elegir entre los clásicos Sonic, Tails y Knuckles, sino que también podrás jugar como Amy Rose y, así, aprovechar las habilidades únicas de cada personaje para explorar las Northstar Islands y derrotar al Dr. Eggman, que se ha aliado con un viejo enemigo: Fang.

Aprovecha esta oferta que sitúa el nuevo juego de Sonic The Hedgehog a 32,99 euros, casi la mitad de su precio, y hazte con el poder de las Esmeraldas del Caos para derrotar al Dr. Eggman por ti mismo o con la ayuda de hasta cuatro amigos en el modo cooperativo local.

Persona 5 Tactica por 33,99 euros (-21%)

Persona 5 Tactica
Persona 5 Tactica

Persona 5 Tactica nos ofrece una perspectiva diferente y divertida de los Ladrones Fantasma. En este título, uno de los mejores juegos de rol de la historia regresa para que... No juegues al rol. Persona 5 Tactica se atreve con la estrategia por turnos en una nueva aventura.

Los Ladrones Fantasma se aventuran en un reino extraño cuyos habitantes viven bajo una tiranía. Allí, una misteriosa revolucionaria llamada Erina los rescata y les ofrece un trato tentador a cambio de su ayuda.

¿Cuál será la verdad que se esconde tras Erina y el trato que ofrece a los Ladrones Fantasma? Descúbrelo ahora por 33,99 euros y ve enamorándote poco a poco de la propuesta de este título de la famosa saga.

Nintendo Switch Sports por 32,80 euros (-18%)

Nintendo Switch Sports
Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports es el heredero del divertido Wii Sports, esta vez para Nintendo Switch,. De nuevo, este título deportivo saca buen partido (nunca mejor dicho) de las virtudes de su consola, en este caso de los Joy-Con, teniendo cada deporte sus propias mecánicas y sistemas de juego.

Este juego propone a los jugadores enfrentarse en solitario o con hasta cuatro personas en seis disciplinas deportivas: voleibol, fútbol, bolos, tenis, bádminton y chambara, que es una suerte de enfrentamiento con espadas.

Ahora por 32,80 euros, este juego promete horas de diversión en familia o con amigos mientras os enfrentáis a diferentes retos deportivos para ver quién es el mejor en cada pista.

Animal Crossing: New Horizons por 38,80 euros (-17%)

Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

¿Qué decir de Animal Crossing: New Horizons? Este juego, un cozy game de manual, ha conquistado el corazón de millones de jugadores alrededor del mundo con su clásica premisa: mudarte a una isla paradisíaca con personajes de lo más entrañables y crear poco a poco tu propio entorno.

Recogerás materiales para crear muebles y objetos, llenarás el museo de Sócrates con diferentes seres vivos y, en definitiva, participarás en una amplia variedad de actividades la mar de relajantes, como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con vecinos y mucho más.

Hasta ocho jugadores pueden residir en una isla y cuatro habitantes de la misma isla pueden jugar juntos de manera simultánea en una única consola. Por 38,80 euros, es el momento de sumarte a ese juego que tanto nos ha enamorado.

Star Ocean: The Second Story R por 34,99 euros (-34%)

Star Ocean The Second Story R
Star Ocean: The Second Story R

Terminamos con Star Ocean: The Second Story R, una nueva versión del clásico JRPG de 1998, que fue lanzado para PS1 y desarrollado por Enix (ahora Square Enix, tras unirse con Squaresoft). Este remake conserva la esencia del clásico, pero apostando por un estilo 2.5D que fusiona personajes pixelados en 2D en entornos 3D.

El dinámico sistema de combate de este juego ha envejecido tan bien que, sumado a lo visualmente satisfactorio del remake, se convierte en una experiencia divertida y con el punto justo de dificultad. Todo respetando la esencia de un gran título que forma parte de la época dorada de los JRPG.

Por 34,99 euros podrás ponerte en la piel de Claude o Rena y disfrutar de combates trepidantes y utiliza mecánicas para derrotar estratégicamente a los enemigos, todo acompañado de una mítica banda sonora remasterizada por Motoi Sakuraba.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas