Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores accesorios que deberías comprar para tu nueva Nintendo Switch

Ángela Montañez

- Actualizado:
Accesorios Nintendo Switch

La Nintendo Switch es una de las consolas más vendidas de la actualidad y con mayor potencial. Aprovéchalo al máximo con estos accesorios para Nintendo Switch.

Actualizado el 12 de agosto de 2023 - Hemos añadido en la lista de accesorios la funda de transporte Funlab y el mando PDP Little Wireless Controller.

La Nintendo Switch es una de las consolas más vendidas del mercado actual, sino la que más. Acabando 2022, la híbrida de Nintendo se ha convertido en la consola más vendida de la compañía, plantando cara a las grandes consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S desde 2017.

Sus tres modelos han sabido adaptarse a cada tipo de público. Todo empezó con el modelo estándar para luego pasar a la Nintendo Switch Lite, la propuesta puramente portátil, y finalizar con la Nintendo Switch OLED, el modelo más ambicioso.

Mejores juegos Nintendo Switch

Sin duda, se trata de una consola con mucho potencial que se aprovecha al máximo con los accesorios adecuados, todos ellos adaptables a los diferentes modelos, por lo que, independientemente de la que te hayan regalado, estos accesorios te harán las sesiones de juego mucho más fáciles.

Así que toma nota para los Reyes, porque las navidades no han acabado: estos son los mejores accesorios que deberías comprar para tu nueva Nintendo Switch.

  1. Soporte de almacenamiento Kytok
  2. Funda de transporte Funlab
  3. Nintendo Switch Pro Controller
  4. PXN 9607X
  5. HORI Split Pad Pro
  6. PDP Little Wireless Controller
  7. SanDisk Ultra 128GB MicroSD
  8. Protector de pantalla ivoler
  9. Base de carga PowerA
  10. Genki ShadowCast
  11. PDP LVL40 NS
  12. Anker PowerCore+ 26800 PD
  13. HORI Mario Kart Racing Wheel Pro Deluxe

Para tenerlo todo al alcance de la mano: soporte de almacenamiento Kytok

soporte de almacenamiento Kytok
Soporte de almacenamiento Kytok

El soporte de almacenamiento Kytok para Nintendo Switch es una solución integral para la organización y carga de tus accesorios de Nintendo. Este producto robusto y versátil puede albergar hasta seis Joy-Con, 28 tarjetas de juego, dos mandos Pro y un Switch OLED Dock.

El diseño exclusivo de la torre, que mantiene ordenada tu área de juego, proporciona almacenamiento adicional para todos tus dispositivos Nintendo Switch, lo que significa que nunca más tendrás que preocuparte por la desorganización de tus accesorios o la pérdida de tarjetas de juego. Además, el soporte Kytok también ofrece una solución de carga rápida de dos horas para tus Joy-Con.

Para llevar tu consola siempre contigo: funda de transporte Funlab

Funda de transporte Funlab
Funda de transporte Funlab

Con una combinación resistente de EVA y mezclilla, esta funda de transporte Funlab para Nintendo Switch es notablemente rígido, evitando deformaciones. Su diseño, resaltado por colores azul y rojo, y una cremallera duradera, permite guardar con seguridad el sistema completo de Switch y sus juegos, además de algunos accesorios.

La espuma EVA precortada asegura que el sistema y sus accesorios queden bien protegidos y fijos en su lugar. La organización es clave, con espacio extra para accesorios y un diseño fácil de transportar gracias a su bandolera ajustable y asa de mezclilla. Ideal para jugadores en movimiento.

Para jugar a lo grande: Nintendo Switch Pro Controller

Nintendo Switch Pro Controller
Nintendo Switch Pro Controller

El mando inalámbrico oficial de Nintendo es uno de los mejores mandos que puedes conseguir, creado por y para Switch.

Cuenta con todos los controles necesarios para Switch, como vibración HD, punto NFC para los amiibo y sensores de movimiento. Solo está disponible en un color, en negro, y es el único mando oficial que fabrica Nintendo para la consola.

Para jugar a lo grande... Más barato: PXN 9607X

PXN 9607X
PXN 9607X

El mando inalámbrico PXN 9607X redefine la experiencia de juego con su compatibilidad multiplataforma y variedad de características avanzadas. Este dispositivo es compatible con varios sistemas, incluyendo Nintendo Switch, Switch Lite, Switch OLED, así como PC y portátiles con Windows 7/8/10/11.

El mando presenta un abanico de funcionalidades que potencian el juego, como retroalimentación de vibración ajustable, modo turbo, giroscopio de 6 ejes, NFC, despertar consola y captura de pantalla. Además, cuenta con una potente batería de polímero de litio recargable (550 mAh). Sin duda, uno de los mejores mandos para Nintendo Switch que puedes comprar.

Para jugar a lo grande estés donde estés: HORI Split Pad Pro

HORI Split Pad Pro
HORI Split Pad Pro

Una de las mejores y más famosas alternativas a los Joy-Con de Nintendo Switch. La marca third-party HORI presume de un buen plantel de mandos para Nintendo Switch con licencia oficial de Nintendo, por lo que son totalmente compatibles y seguros para la consola híbrida.

Sus HORI Split Pad Pro tienen una estructura diferente a la de los Joy-Con originales, facilitando el agarre y mejorando la comodidad en modo portátil. Además, sus botones, sticks, cruceta y gatillos son más grandes y cuentan con botones traseros programables, además de botones Turbo.

Para jugar a lo grande... En pequeño: PDP Little Wireless Controller

PDP Little Wireless Controller
PDP Little Wireless Controller 

El PDP Little Wireless Controller (sí, ese es su nombre real) es un poco más grande que un Joy-Con pero mucho más cómodo de usar. Los botones son firmes y responden bien, y el D-pad no es nada impreciso. Los thumbsticks son más altos que los del Joy-Con, lo que te proporciona una mayor precisión.

Los botones traseros, a pesar de estar uno encima del otro, están perfectamente diseñados para asegurarse de que pulses el correcto. No tiene soporte de vibración o NFC, pero sí cuenta con control de movimiento. La batería recargable tiene una duración de hasta 40 horas de uso inalámbrico y se carga a través de un puerto USB-C en la parte posterior. Es un excelente compañero de viaje.

Para que no te quedes sin espacio: SanDisk Ultra 128GB MicroSD

SanDisk Ultra
SanDisk Ultra 128GB MicroSD

La tarjeta SanDisk Ultra MicroSD es un complemento esencial para ampliar la capacidad de almacenamiento de tu Nintendo Switch. Con una capacidad de 128 GB, tendrás espacio más que suficiente para almacenar todos tus juegos favoritos, capturas de pantalla y clips de vídeo.

Una de las ventajas más notables de la tarjeta SanDisk Ultra es su velocidad de transferencia ultrarrápida de hasta 140 MB/s. Esto significa que los tiempos de carga de los juegos se reducen, permitiendo una experiencia de juego más fluida.

Para evitar los arañazos: protector de pantalla iVoler

protector de pantalla ivoler
Protector de pantalla iVoler

El protector de pantalla iVoler es un accesorio esencial para tu Nintendo Switch, especialmente si tienes el modelo OLED de 7 pulgadas. Esta película protectora incluye un marco de alineación, un paño de limpieza y un limpiador de polvo. Una vez instalado, el protector se adhiere de forma automática, evitando cualquier halo blanco, burbuja o necesidad de adhesivos.

El protector de pantalla iVoler está hecho de vidrio templado de alta calidad con un grosor de 0,33 mm. Con una dureza de 9H, puede resistir eficazmente los arañazos de objetos afilados como cuchillos y llaves. Gracias a su grosor de 0,33 mm, mantiene una alta definición de imagen y permite un toque en 3D con una respuesta rápida y precisa.

Para que tus Joy-Con estén siempre listos: base de carga PowerA

Base de carga PowerA
Base de carga PowerA

La base de carga Joy-Con de PowerA es un accesorio imprescindible para cualquier propietario de una Nintendo Switch que quiera mantener sus controles siempre listos para jugar. Esta estación puede cargar hasta cuatro mandos Joy-Con a la vez, lo que la convierte en una opción ideal para los jugadores que suelen tener sesiones de juego multijugador.

Su diseño de deslizamiento fácil asegura que cada Joy-Con se conecte al cargador sin esfuerzo, evitando cualquier posibilidad de daño. El dispositivo funciona con una conexión USB, lo que significa que puede ser fácilmente conectado a tu consola Nintendo Switch, a un adaptador de corriente, o a cualquier otro dispositivo con un puerto USB.

Para convertir tu portátil en una pantalla de Switch: Genki ShadowCast

Genki Shadow Cast
Genki ShadowCast

Genki ShadowCast se enorgullece de ser la tarjeta de captura más pequeña del mercado, ofreciendo una solución de captura de imágenes de juegos compacta y eficiente. Este dispositivo ha sido diseñado para funcionar perfectamente con otros accesorios y software, lo que te permite personalizar tu configuración de juego a tu gusto.

ShadowCast puede conectarse con una amplia gama de consolas de juegos a tu laptop o cualquier otra computadora. Es compatible con Nintendo Switch, Sony Playstation, Xbox Series X, SNES mini, entre otras. Además, su software es compatible con cualquier software UVC en MacOS, Windows y Android, lo que amplía aún más las opciones de uso.

Para escucharlo todo: PDP LVL40

PDP LVL40
PDP LVL40

Los auriculares PDP LVL40 NS están específicamente diseñados para ofrecer una experiencia de audio superior a los usuarios de Nintendo Switch; de hecho, tienen licencia oficial. Con un peso de solo 200 gramos, están diseñados para soportar largas sesiones de juego sin causar molestias.

El sonido de los PDP LVL40 NS ha sido optimizado para proporcionar una experiencia de juego inmersiva. Sus transductores acolchados de 40 mm en los auriculares te permiten sumergirte en tus juegos favoritos, permitiéndote experimentar todos los matices del audio del juego. Además, cuentan con un micrófono con cancelación de ruido.

Para que nunca te quedes a la mitad: Anker PowerCore+ 26800 PD

Anker PowerCore+ 26800 PD
Anker PowerCore+ 26800 PD

Anker PowerCore+ 26800 PD es una potente batería portátil que ofrece una solución de carga rápida y eficiente para tu Nintendo Switch. Con una enorme capacidad de 26.800 mAh, este power bank puede extender la duración de la batería de tu Switch, permitiéndote jugar durante más tiempo mientras estás en movimiento.

Su puerto USB-C de 45W proporciona suficiente potencia para cargar tu Switch a la máxima velocidad, mientras que los dos puertos USB adicionales de 15W permiten cargar otros dispositivos simultáneamente.

Para competir como los profesionales: HORI Mario Kart Racing Wheel Pro Deluxe

HORI Mario Kart Racing Wheel Pro Deluxe
HORI Mario Kart Racing Wheel Pro Deluxe

HORI Mario Kart Racing Wheel Pro Deluxe es una excelente adición para cualquier fanático de los juegos de carreras en la Nintendo Switch. Este volante de tamaño completo, con licencia oficial de Nintendo, está diseñado específicamente para Mario Kart y ofrece una experiencia de juego inigualable.

Este volante no solo mejora tu experiencia de conducción, sino que también viene con características especiales para Mario Kart. Además, te permite personalizar tu experiencia de juego a tu gusto: puedes ajustar las funciones de los botones y modificar la sensibilidad y la zona muerta para adaptarlas a tus preferencias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas