Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes y vídeos del rodaje de la serie de The Last of Us en Calgary

The Last of Us

El rodaje de la serie de The Last of Us en Calgary nos deja nuevas imágenes y un vídeo apto para linces.

El ambicioso proyecto de serie de The Last of Us que prepara HBO Max sigue su producción en Calgary, Canadá, donde tienen tomada parte de la ciudad para la filmación.

Basada en la popular franquicia de Naughty Dog, la serie se remontará al primer videojuego para seguir a Joel y Ellie en un mundo post-apocalíptico.

Craig Mazin, creador de Chernobyl, está a cargo de la serie, junto con Neil Druckmann, el creador de The Last of Us.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El rodaje de la serie está dejando una buena cantidad de material en las redes sociales, desde fotografías del set a vídeos de los trabajos realizados durante la filmación.

Ayer fue un buen día para los papparazzi que acechan en la distancia del set, dejándonos unos cuantos pedazos del rodaje en forma de fotos y vídeo.

Parte del rodaje de la jornada de ayer transcurrió en un puente de Calgary. El vídeo, aunque tomado desde bastante distancia, nos deja ver al equipo filmando una de las tomas.

También pudimos ver a Pedro Pascal (The Mandalorian) quien interpreta a Joel en la serie, descansando contra la barandilla del puente. 

En otras tomas podemos ver partes del decorado urbano destrozado que veremos en la serie basada en los videojuegos.

Acompañando a Pedro Pascal en la serie de The Last of Us estará Bella Ramsey (Juego de Tronos) que dará vida a Ellie.

Se espera que la serie debute en HBO Max en algún momento de 2022, probablemente hacia la segunda mitad del año.

The Last of Us se ambienta en un mundo post-apocalíptico donde la humanidad ha sido presa de una pandemia cuyo virus convierte a los infectados en seres caníbales.

Al transmitirse por una simple mordedura, el virus es uno de los grandes peligros que afrontan los protagonistas de The Last of Us.

Un encargo "rutinario" fuera de la zona e cuarentena meterá a Joel y Ellie en una aventura que enamoró a los jugadores de The Last of Us hace ya más de ocho años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max