Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sega y Paramount confirman Sonic La Película 3... ¡y una serie live action con Knuckles!

Sonic 2

Aunque no se ha estrenado todavía, Paramount y Sega han confirmado que trabajan en una tercera película de Sonic y una serie de imagen real con el Knuckles de Idris Elba.

El universo cinematográfico de Sonic continuará tanto en el cine como en la televisión: Sega y Paramount Pictures han hecho un anuncio por partida doble: la tercera entrega de la saga está en desarrollo, y una serie de televisión de imagen real... ¡protagonizada por Knuckles!

Deadline confirma los planes. Aunque la segunda película no se ha estrenado aún (llegará en abril), Paramount ha confirmado la tercera película. No tiene fecha, pero se espera que repita el reparto y director de las dos primeras.

En cuanto a la serie, se estrenará en 2023, en la plataforma Paramount+. Será una serie de imagen real, aunque se centrará en Knuckles, que tendrá la voz de Idris Elba y quien debutará en la nueva película.

"Nos encanta anunciar que la tercera película para cines de Sonic y la primera serie en imagen real de Sonic para Paramount+ están en desarrollo. Tenemos una fantástica relación con Paramount, y nos emociona seguir expandiendo la franquicia con ellos", dice el CEO de Sega Corporation, Haruki Satomi.

No hay que olvidar que Netflix también tiene su propia serie de Sonic en desarrollo, que se estrenará en 2022, Sonic Prime. ¡Está que no para quieto el erizo! 

Sin duda, aunque todavía no sepamos qué tal es la segunda película de Sonic, esta noticia supone un chute de confianza para coger la película con muchas más ganas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Paramount también ha anunciado hoy series de animación de Transformers, una película de animación CGI de las Tortugas Ninja, una secuela Un Lugar Tranquilo 3 para 2025, una nueva película de Star Trek con el cast de las de JJ Abrams y una segunda temporada de la serie de Halo, que se estrena en marzo en Paramount+.

Sonic 2 se estrenará el 1 de abril de 2022, y esta semana mostraron un nuevo y espectacular anuncio en la Super Bowl. Además, recuerda que a finales de año saldrá el ambicioso juego de mundo abierto, Sonic Frontiers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.