Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Frontiers, el juego de mundo abierto del erizo, muestra su primer tráiler

Sonic Frontiers

Sega revela en The Game Awards el primer tráiler de Sonic Frontiers, el juego de mundo abierto del erizo, con un amplio y verde entorno que exploraremos dentro de un año.

La gala de The Game Awards 2021 nos ha dejado ración doble de Sonic. Por un lado, se ha visto el primer tráiler de su película, Sonic 2, que se estrena en abril. Poco después, se vio el primer tráiler gameplay de Sonic Frontiers, el nuevo juego del Team Sonic para 2022.

Se confirma su lanzamiento en Navidades 2022 para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Gráficamente, será diferente a todos los juegos de Sonic, pues se ambiente en un gran y verde mundo abierto.

El tráiler incluía imágenes ingame, de los entornos, pero no tanto de la jugabilidad, por lo que aún no sabemos qué tal se moverá Sonic por este mundo. Según Takashi Iizuka, creative officer del Sonic Team USA (vía Nintendo Everything), Sonic Frontiers será "un enorme paso adelante para la franquicia".

Lo describe como un estilo de jugabilidad totalmente nuevo para Sonic, destacando la posibilidad de explorar usando sus clásicas habilidades de velocidad. Según la descripción del tráiler, el mapa se llama Starfall Islands, con "densos bosques, cascadas, desiertos y más".

Dentro de un año, en "Holiday 2022", si no hay retrasos, veremos qué tal se mueve este nuevo juego de Sonic, su más ambicios en años, que espero que nos quite el mal sabor de boca del último, Sonic Forces, hace ya cuatro años.

Recuerda que este año, el 30 aniversario de la saga, salió Sonic Colours Ultimate, remaster del juego de Wii de 2010 y uno de los mejores títulos 3D de Sonic. ¡Esperemos que Sonic Frontiers eleve el listón!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.