Ir al contenido principal

Sonic Forces

  • Nintendo Switch
  • PC
  • PS4
  • Xbox One
Sonic Forces Portada Ficha

Sonic Forces es la última entrega de la saga Sonic the Hedgehog lanzada hasta la fecha. Desarrollado por el Sonic Team y distribuido por SEGA para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, este título fue la contraparte del clásico Sonic Mania, ofreciendo una experiencia que mezclaba los 2D, los 3D y otro tipo de fases. La mayor novedad de este juego es que podemos crear nuestro propio avatar. 

 

La trama del juego es un homenaje conjunto a todos los personajes, héroes o villanos, que ha presentado el Universo Sonic a lo largo de sus años de vida. El Doctor Eggman ha conquistado el 99% del planeta y ha reclutado a los más icónicos villanos de la saga, como Chaos, Shadow, Metal Sonic o el novedoso Infinite, que es el más poderoso de todos. Sonic deberá unir fuerzas con sus compañeros habituales, Tails, Knuckles, Amy, además de otros personajes secundarios y su ''yo'' clásico, el Sonic 2D de la era Mega Drive. 

 

Hay tres modos de juego: clásico en 2D, fases modernas en 3D con Sonic o nuestro avatar, o las llamadas Tag Team, basadas en la jugabilidad de Sonic Advance 3 y Sonic Heroes. Hay mucha variedad de niveles, unos más plataformeros, otros de velocidad y las batallas contra los jefes finales. En total, 7 mundos con diferentes fases cada uno. 

 

Actualmente, Sonic Forces es uno de los juegos gratis de PlayStation Plus en el mes de marzo, por lo que si aún no lo has jugado, échale un vistazo. También puedes leer nuestro análisis. 

 

Sonic Forces se lanzó el 7 de noviembre de 2017 en Europa para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

 

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Plataformas

  • Pegi

    +7

  • Jugadores

    1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    --

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    --

Trailer

OFERTAS

Comprar

Sonic Forces (PS4)

Comprar

Sonic Forces Day One (Nintendo Switch)

Comprar

Sonic Forces Day one (Xbox One)

Comprar

Sonic Forces (Nintendo Switch)

Comprar

Nintendo Switch a elegir + Sonic Forces (Nintendo Switch)

Llévate de regalo Sonic Forces - Camiseta

Comprar

Nintendo Switch + Super Mario Odyssey + Sonic Forces (Nintendo Switch)

Análisis

Daniel Quesada

57

Hobby

Ay, ay, cuando creíamos que Sonic había vuelto a coger velocidad de crucero, llega el Sonic Team y nos suelta esto. Después del merecido éxito de Sonic Mania, hoy mismo llega a las tiendas el siguiente juego de Sonic the Hedgehog, del cual llevamos hablando varios meses. Sonic Forces es una entrega que, en cierto modo, continúa lo mostrado en títulos previos como Sonic Colors, Sonic Generations o Sonic Lost World. De nuevo, tenemos un título que aglutina fases en 2D con otras de desarrollo principalmente 3D. A lo largo de 30 niveles, Sonic y sus amigos han de frenar el
...

Lo mejor

Ver a todos los personajes icónicos de la franquicia reunidos. Los homenajes a fases clásicas de Sonic. Personalizar a nuestro avatar tiene su punto.

Lo peor

El control es demasiado impreciso en más de una ocasión. Es muy corto y excesivamente facilón.

Análisis de usuario (3)

Escribe tu análisis

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)