Logo Hobbyconsolas.com

Team Sonic Racing, Sonic Forces y Sonic Mania se unirán a PS Now...y debutarán en Amazon Luna

Sonic PS Now

Sega anuncia en su evento por el 30 aniversario de Sonic que llegarán tres nuevos juegos de la saga al servicio PS Now: Sonic Mania, Team Sonic Racing y Sonic Forces.

Sega ha puesto toda la carne en el asador para celebrar el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog, con un breve pero intenso evento que nos ha puesto los dientes muy largos. Ya os hemos dejado un pequeño resumen de lo que se ha anunciado esta tarde, pero toca profundizar en una importante novedad para los usuarios de PlayStation...y concretamente, para los suscriptores de PS Now.

PS Now es el servicio de juegos bajo demanda de PS5 y PS4, algo así como un Game Pass pero en las consolas de Sony. Y si todavía no estás suscrito, tendrás un nuevo aliciente, porque Sega ha anunciado que llegarán tres entregas de la saga de plataformas a PS Now...y son parte indispensable de la franquicia del erizo azul. Lo mejor es que pertenecen a géneros diferentes y son realmente variados.

En el evento por el 30 aniversario de Sonic, Sega ha anunciado que Sonic Mania, Team Sonic Racing y Sonic Forces se unirán al servicio PS Now. Los usuarios de PS4 y PS5 podrán disfrutar de estos tres títulos de la saga, aunque todavía no se ha desvelado aspectos como la resolución o el rendimiento. Presumiblemente serán las tres entregas lanzadas para PS4, sin optimización, aunque no se ha confirmado.

Sonic Mania es una de las mejores entregas del erizo azul, que trae de vuelta el estilo clásico 2D pero con nueva banda sonora, niveles diseñados brillantemente y un divertido modo cooperativo. Los más puristas disfrutarán de un excelente juego que nos dejó sin palabras cuando se lanzó en su día, que bien podría ser la cuarta entrega real de Sonic y sus amigos.

Sonic Forces

Por su parte, Team Sonic Racing es la última entrega de la subserie de conducción de la franquicia, que nos permite competir en distintos circuitos con personajes clásicos de la historia de Sega, como Samba de Amigo, Nights y, por supuesto, los personajes de Sonic the Hedgehog. Es una forma distinta de disfrutar de esta legendaria saga, que bebe de juegos como Mario Kart pero logra una identidad propia.

Finalmente, Sonic Forces es, hasta la fecha, la última entrega de la saga para PC y consolas. Supone un bonito homenaje para la historia de la IP, que nos permite crear nuestro propio avatar y acompañar a Sonic y sus amigos en la batalla contra una entidad malévola. Además, aparecen villanos de la saga como Chaos, Shadow, Eggman y otros muchos.

Team Sonic Racing

Además de la incorporación de estos tres títulos en PS Now, Sega ha anunciado el lanzamiento de las tres entregas en Amazon Luna. Se trata del debut de Sonic en la plataforma gaming de Amazon, y sin duda es un gran aliciente para los fans que prefieran disfrutar de estos juegos en otras plataformas más allá de PC, PlayStation, Xbox o Switch.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Si sois fans de Sonic, se avecinan unos próximos meses gloriosos. Además de la nueva entrega que saldrá en 2022, habrá un recopilatorio, nueva serie de Netflix, merchandising y estos tres juegos llegarán a PS Now y Amazon Luna. Menudo añito, no hay duda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.