Sega anticipa el nuevo juego del Sonic Team, que llegará en 2022 a PlayStation, Xbox, Switch y PC

Sonic 2022

Sonic the Hedgehog volverá por la puerta grande en 2022, con el lanzamiento de un nuevo juego de la saga desarrollado por el Sonic Team...del que apenas sabemos nada.

Si hay algo que los jugadores esperan como agua de mayo, es un nuevo juego de Sonic. La saga del erizo azul lleva unos años algo escasos en cuanto a nuevos títulos, tras el lanzamiento de Sonic Forces y la versión Plus de Sonic Mania. Sin embargo, el éxito de la película oficial de Sonic y su inminente secuela han dejado un escenario perfecto para la próxima entrega, que llegará en 2022.

Ha sido el colofón a un intenso evento de Sega por el 30 aniversario de su mascota. Quizás esperábamos ver más, pero no hay que olvidar que el E3 2021 está a la vuelta de la esquina, así que no hay que perder la esperanza. Lo importante es que Sonic Team ha vuelto...y nos espera un nuevo juego del erizo azul, que saldrá el año que viene, todavía sin fecha.

VIDEO

Sonic 2022 - Teaser Tráiler

Cuando pensábamos que el evento iba a terminar, el sello de Sonic Team nos ha deslumbrado con un breve teaser tráiler. Nuestro querido Sonic corre a gran velocidad por una frondosa selva, tanto que casi no hemos podido verle en acción en sus clásicas carreras. Su estela sónica nos depara una enigmática pantalla final, donde se veía la fecha de 2022, así como las plataformas en las que saldrá el juego.

Más allá de este teaser, sabemos que el nuevo Sonic llegará en 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Es decir, que el próximo trabajo del Sonic Team saldrá en PC y todas las consolas, tanto de pasada como de nueva generación. Además, en 2022 también tendremos un recopilatorio de la saga llamado Sonic Origins.

Sonic 2022

No sabemos nada de este nuevo Sonic, aunque hay quien apunta a que será la tercera entrega de Sonic Adventure o una entrega totalmente novedosa. Lo que sí sabemos es que será el debut del erizo azul en PS5 y Xbox Series X|S, así que esperamos una sensación de velocidad y calidad técnica nunca antes vista en la saga estrella de Sega.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Sonic 2022 llegará el año que viene a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, desarrollado por el Sonic Team. Ojalá pronto podamos contaros nuevas noticias de este esperado regreso...quien sabe, quizás en el próximo E3 2021.

Y además

Sonic Mania Plus

Plataformas:

Nintendo Switch, PS4, Xbox One

Lanzamiento: